• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué reloj cambiarias a tu suegra?

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Regalo Parnis Cronometro.
Adjunto suegra libre de cargo.
NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES (de nungún tipo).
¿Alguna pregunta?



Es una broma... ¡¡¡¡Mi Parnis no lo regalo ni para deshacerme de mi suegra!!!!!
 
  • #52
ay ay que no me lo creo.. llaman a tu puerta y abre un chico y te dice que se llevan a tu suegra, y estoy seguro que lloras de la emocion, que todos nos conocemos
 
  • #53
Los relojes no me dan de comer....mi suegra siiiiiiiii:yhoo:::yhoo::(aunque nunca lo reciba,le mando un cordial saludo desde aquí):whist::
 
  • #54
Os habeis preguntado por que reloj os cambiaria vuestra suegra???
 
  • #55
Por un Casio.
 
  • #56
Mi suegra es una joya. Me cuida mejor que a sus propias hijas, y me prepara unas comidas para chuparse los dedos.

Este fin de semana voy a recoger a mis suegros a su pueblo de Burgos, y me los traigo pa Madrid.

Qué majos son.
 
  • #57
Yo a la mía la regalaría uno. Queda todo dicho.
 
  • #58
jo yo eso mismo lo decia hace unos años, pero la verdad acaba imponiendose, despues desemascarlos, me he dado cuenta que mi suegra es de otra galaxia
 
  • #59
por uno de sol, osea un palo clavado en el suelo jeje
 
  • #60
A ver a ver, que tipo de reloj, no sera un temporizador con goma 2 que haga tic-tac tic tac.... pues tio avisa no sea que la explosion me pille de pleno
 
  • #61
A ver a ver, el palo clavado.... en el corazon? A ver si es una chupa sangre
 
  • #62
Como quiero a mi suegra, es la mejor mujer del mundo... (vease en que condiciones estoy sometido ja ja ja )
lostimage.jpg
 
  • #63
....Pues yo al contrario de la tendencia general no la cambiaría por nada...quizá sí a la hija.
 
  • #64
Mi suegra no la cambio ni por un Patek,es que me hace unas comidas de los mas ricas cada vez que voy a verla
 
  • #65
Yo la cambiaria por este, si se puede escoger:

23406.jpg
 
  • #66
A mí suegra con cariño.
________________________________________________________

Una pareja de esposos discutía, y el marido dice:
¡Es que tu mamá tiene la culpa de todo!
La esposa responde:
Sí, ya sé que tu no quieres a mi mamá.
¿Quién dice que no quiero a tu madre, si yo la quiero igual que a la cerveza.
La esposa, conocedora de la pasión de su cónyuge por la cerveza, le dice con tono de interrogación:
¿Tu quieres a mi mamá igual que a la cerveza?
Sí, quiero a tu madre como a la cerveza, porque la quiero fría, con la boca abierta y echando espuma.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.

m.a.
 
  • #67
Sí la cambio por fake me quedo igual

Si la cambio por un fake, que me quedo igual!!!

JAJAJAJAJAJ!!!!!!
 
  • #68
Yo con uno de restaurante de cuarzo, aunque no tenga pila, al fin se la cambio, es buen oferta no?
 
  • #69
Ya en serio

Yo con uno de restaurante de cuarzo, aunque no tenga pila, al fin se la cambio, es buen oferta no?


No, :clap:la verdad es que también mis suegros son excepcionales, ya me tendrían envidia si los conocieran:yhoo::Pero por un Omega Proploof o un JLC Master Compresor Geographic podríamos negociar. :D
 
  • #70
Pues la verdad que con mis suegros me llevo de vicio, y de vez en cuando hasta nos hace comida, muy bien por cierto, todo son facilidades con ella, la mujer incluso tira de taladro si hace falta. Es una campeona, tambien es Ella en si misma una autentica excepcion.. Esa Maricris.. Como suelo decirle, es mi suegra favorita..
 
  • #71
Por un Parnis se va envuelta con un lazo...
 
  • #72
La pobre acaba de fallecer y la hecho mucho de menos, hubiera dado todos mis relojes y el resto de lo que tengo sin dudarlo porque estuviera aqui con nosotros.
 
  • #73
OFERTA SERIA: a quien pueda interesar, yo regalo mi colección de relojes, la de chapas, la de plumas y la de coches miniatura a quien se quede con mi suegra. Además, si se quedara también con mi cuñada mi agradecimiento sería infinito y estaría dispuesto a arrastrarme por donde mi nuevo dueño dijera, amén de hacerle las labores de la casa de por vida. OFERTA SERIA
 
  • #74
Pues no la regalo ni la cambio por nada.-
Y tampoco le enseño este foro, ya que su primera frase seria:¿Cual quieres ?
En este año me ha comprado:
Un LONGINES HYDROCONQUEST
Un T-TOUCH EXPERT
Un HAMILTON AIR RACE
Dos JUNKERS
Una Camara Canon EOS 5 MARK II
A su hija que logicamente es mi MDD, pues por el estilo pero en otras cosas.- Y las otras dos hijas y sus maridos, pues lo mismo.-

¿Alguna Suegra dá más? Ademas es buena persona y en cualquier discusión dá la razon
a sus yernos.-
 
  • #75
Te cambio a la mía, Un IWC Pilot y un Datejust por la tuya, a mi cuñada no la incluyo que esta muy buena....Ja Ja Ja...

Pues no la regalo ni la cambio por nada.-
Y tampoco le enseño este foro, ya que su primera frase seria:¿Cual quieres ?
En este año me ha comprado:
Un LONGINES HYDROCONQUEST
Un T-TOUCH EXPERT
Un HAMILTON AIR RACE
Dos JUNKERS
Una Camara Canon EOS 5 MARK II
A su hija que logicamente es mi MDD, pues por el estilo pero en otras cosas.- Y las otras dos hijas y sus maridos, pues lo mismo.-

¿Alguna Suegra dá más? Ademas es buena persona y en cualquier discusión dá la razon
a sus yernos.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie