• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué no os gusta Zenith?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los diseños de ahora, no.

Pues eso, Pedro, que los diseños de ahora no me gustan un pelo, aunque para gustos, ya sabes. Antes sí hacía diseños atractivos, y las máquinas son buenas, aunque como en todo, como te salga el de palo....la has cag***.
Este es el mío, y va perfecto.
Un abrazo,:)
Luis

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #27
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los de ahora no me gustan,los de antes me encantan.
 
  • #28
Mas Zenith antiguos

lostimage.jpg
 
  • #29
Este es mas antiguo

lostimage.jpg
 
  • #30
rony dijo:

Buenisimo, nunca lo habia visto...curiosiiisimo.
Zenith volvera de manera inexorable por el buen camino, es solo cuestion de tiempo.
 
  • #31
Bueno, esperemos que vuelva al buen camino o al menos que desarrolle una linea acorde con el buen gusto clasico o moderno pero algo que puedas decir : que bonito reloj! me gustaria tenerlo ya!. Entonces me volveran a gustar.
 
  • #32
El día que

Zenith vuelva a hacer cosas como ésta



lostimage.jpg




o como esta

lostimage.jpg



hablaremos. Pero mientras hagan cosas como ésta

lostimage.jpg


o como lo que nos has mostrado (y que omito por pudor), me dan más pena que rabia.

En otro mensaje, foversta nos comentaba que el mago Hayek había decidido aumentar el precio del Breguet Parachute considerando que eso no iba a restarle ventas. Y los cretinos éstos de LVMH se han creído que todo el monte es orégano... Marroquinero, a tus baúles :(

Saludos
 
Última edición:
  • #33
A las colecciones de hoy día de Zenith le fallan los diseños pero no lo calibres, al contrario que otras marcas que aciertan en el diseño pero no tienen ni de lejos lo calibres de Zenith, es una lastima porque poquísimas casas pueden presumir de la historia de que tiene Zenith a sus espaldas y sin duda se echan en falta mas fabricantes con calibres propios. Si a esto sumamos la consabida subida bestial de precios que sufrió el resultado es que los coleccionistas se alejan cada vez mas de la marca dejando paso a otro tipo de compradores que valoran mas el diseño fashion, la novedad o la publicidad… Aun así siguen teniendo algunos relojes preciosos como los de la serie Class.
 
  • #35
Que fotos más preciosas, parece mentira que quien haya fabricado cosas tan hermosas, gire ahora en el sentido de la modernidad dudosa. Tenía razón Santi cuando dijo que el nuevo Defy pretendía imitar a Richard Mille pero sin conseguirlo. Fijaos que el nuevo Defy pretende sustituir la arquitectura de R. Mille -lograda a través del empleo de materiales modernos y especialmente de la disposición de los componentes del mecanismo-, por colores (fijaos en las manecillas del Defy: están pintadas...Me parece un poco absurdo y más aún en relojes de precios asombrosos)

lostimage.jpg


Richard Mille juega con la profundidad, con los materiales (la esfera parece veta de antracita), con el mecanismo: fijaos en el puente del tourbillon o en el tren de ruedas, o en esa especie de reserva de marcha...Sí es verdad que la pega es el precio, pero nadie pide a Zenith que haga algo así, sino que vuelva por donde solía ir.

lostimage.jpg



Fijaos que diferencia entre el Defy y las fotos que han puesto Goldoff o Luis o con el Zenith de Paulo: la verdad es que parece que las esferas de todos estos relojes "anteriores" la hubiese hecho JLC de lo bien rematada y equilibrada que está.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie