• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué Franck Muller está tan marginada en el foro?

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los veo bonitos, pero en el segmento de precios que se mueven, pues la verdad, serian los ultimos que comprara.
 
  • #27
yo pienso que es una gran marca y la estetica es muy bonita,pero que se pasan con los precios
 
  • #28
Saludos,

Me pregunto por qué razón::Dbt:: de F. Muller apenas se comenta nada en el foro. Creo que es una manufactura muy interesante tanto estetica como mecánicamente hablando. Además pienso que su look es una apuesta empresarial y visual arriesgada.

Gracias por leer.

Frank Muller, seguramente sea uno de los mejores relojeros que hay ahora mismo, sobre todo en cuanto a la fabricacion de relojes con complicaciones. Buen ejemplo de ello, es el modelo que nos ha puesto Jaipe mas arriba, que solo los mejores son capaces de hacer.

El problema, es que de fabricar super complicaciones, no da dinero....... cuesta dinero. Para financiar el diseño y fabricacion de esas maravillosas piezas, que le dan prestigio, se ve obligado a fabricar relojes mas sencillos, con simples calibres Etasa y venderlos por 10.000 euros. Desde ese momento, deja de ser una manufactura relojera, para convertirse en uno mas del monton.

La prueba de que vende muy caro, es el mercado de segunda mano, donde se pueden encontrar sus piezas tres y cuatro veces por debajo de su PVP.

A pesar de todo eso, tengo que decir que sus relojes me gustan. El diseño Tonneau de sus cajas ya se ha convertido en su firma, que todo aficionado reconoce al instante. El casablanca, en mi opinion, con la esfera blanca y su tipica numeracion negra, raya la perfeccion estetica.
 
  • #29
Tengo una duda acerca del Crazy Hours. En esta foto, que marca, las 10:10 o las 10:30?

frank+muller+crazy+hours+colour+dreams.jpg
 
  • #30
las 10:10; los Nºs son para la horas pero no para los minutos. En realidad la complicación consiste en una hora saltante 5 espacios cada vez
 
  • #33
... No es que esté marginada, es que es una firma muy cara, eso si, si te gusta el diseño de sus relojes (como es mi caso), te enamoran, pero sino te gustan... de todas formas, creo que nadie puede negar su calidad y sus calibres con complicaciones, otra de las razones para ser relojes muy caros.
Si el precio de los FM estuvieran en el rango de los 2000-5000 euros, quizás tuvieran más éxito.
 
  • #34
Saludos,

Me pregunto por qué razón::Dbt:: de F. Muller apenas se comenta nada en el foro. Creo que es una manufactura muy interesante tanto estetica como mecánicamente hablando. Además pienso que su look es una apuesta empresarial y visual arriesgada.

Gracias por leer.

FM es una gran marca,con unos acabados de escandalo y con relojes complicados excepcionales y dignos de ser piezas de museo.El problema está en sus relojes de la gama de acceso a la marca,que son muy caros y montan ETAsa modificadas.


Saludos.
 
  • #35
Para nada creo que este marginada, le ocurre lo mismo que a otras marcas de tan alto nivel adquisitivo, como VC, Patek, Richard Miller al ser tan selectivas son menos populares y de hay que se hable menos, pero no por marginacion, pues nadie discute que son verdaderas obras maestras y con un gran numero de complicaciones
 
  • #36
Pues a mi es una marca que me encanta, un poco cara en sus modelos básicos, aunque muy exclusiva. Sus diseños son muy arriesgados y bonitos. A mi me encanta, aunque hay muchos foreros a los que no......
 
  • #37
Por ejemplo,el sr.roca,jefe de la trama de corrupcion del ayuntamiento de marbella,regalaba SIEMPRE frank muller a sus colaboradores!:D


No esta marginada, es un marca muy cara y de diseño muy peculiar. Tiene unos clientes muy muy definidos.
 
  • #38
Que curioso,Jordi! a mi me pasa lo mismo con el fifty fathom,que hasta que no me lo regalen,no lo voy a tener...

la putada es que no lo tengo aún y salvo milagros,seguiré sin tenerlo en mi p...a vida!::cry::::cry::
Precisamente esta tarde voy a una relojería de BCN, en la cual tienen bastantes modelos de esta marca.

Un familiar mio que es cirujano, hace unos años, andaba loco por un FM, pero no se lo compraba hasta que se lo regalaran. Al tenerlo en sus manos, pensó....¿y por qué no obtener un PP? Oséa, que ahora también tiene el PP.
 
  • #39
Que curioso,Jordi! a mi me pasa lo mismo con el fifty fathom,que hasta que no me lo regalen,no lo voy a tener...

la putada es que no lo tengo aún y salvo milagros,seguiré sin tenerlo en mi p...a vida!::cry::::cry::

El Blancpain.... ::bash::::bash::::bash::

Yo también seré de los que se quede sin tener uno... ::cry::
 
  • #40
bonito reloj,pena de caja!:-((

Esto mismo en una caja redonda,sería precioso!:drool:


Son muy caros y con un diseño muy peculiar, por cierto tiene un modelo que está considerado uno de los relojes mas complicados del mundo.

Alta relojeria de la buena

lostimage.jpg
 
  • #41
Yo,que soy de pueblo,solo he visto dos fisicamente.. y los dos,fakes!:-((

el resto,en la tienda...

Pero como a mi no me gustan los relojes no redondos,pues no me gusta f.muller!
 
  • #42
Por lo que vale un FM me compro un reloj formidable. No digo que no lo sean, pero los tengo cierta desconfianza.
 
  • #43
Estoy totalmente de acuerdo con Ovoci.
 
  • #44
A mi me parece una marca valorada en exceso,particularmente no me gustan nada sus diseños.
 
  • #45
Gran marca, diseños discutibles y un precio al alcance de muy pocos
 
  • #46
Porque es muy muy cara, y al tener un estilo tan único pues tiene unos seguidores concretos.
 
  • #47
pues la culpa es de la marca si no bajasen los precios hata el 6o% no pasaria este que los relojes no los quiere nadie.


sludos
 
  • #48
Es un marca exageradamente cara, los diseños discutibles pero aqui no entro, pues depende del gusto de cada uno, es una marca que No compraria nunca como ya he mencionado alguna vez y en general observo que no tiene muchos adeptos.
 
  • #49
Por ejemplo,el sr.roca,jefe de la trama de corrupcion del ayuntamiento de marbella,regalaba SIEMPRE frank muller a sus colaboradores!:D

No me puedo creer..... Rolex ya ni para los mafiosetes de la construccion.... a donde vamos a llegar!!!!! :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie