• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué estaba en el cajón, papá?

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
(...)

Tengo la necesidad compulsiva de datar mis relojes. De ahí en parte mi preferencia por los americanos.
(...).

Pues ya me entiendes. Me gusta saber el año y elucubrar con esa información. Tengo un Seiko cronómetro vintage que se puede llegar a saber mes y año y me encanta ese nivel de detalle...
 
  • #27
Se ha quedado en el relojero para revisión y mirar que hay alguna pieza con desgaste excesivo... Ya llegará la foto de la "dark side" que comentábamos.


En Movimiento.
 
  • #28
Muy bonito voy a buscar yo en los pantalones.
 
  • #29
Buen día "audio"; siempre tuve un buen concepto sobre los calibres propios de Record. Este me parece ser de los años 30 con reserva??. "audio" puede usted medir el diámetro solamente de la máquina, gracias.

Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #30
(...) me parece ser de los años 30 con reserva??. "audio" puede usted medir el diámetro solamente de la máquina, gracias.

Un saludo, Luis desde Argentina

A sus ordenes :)

df1e28ac0a45153e60bff16c3ef419f7.jpg




En Movimiento.
 
Última edición:
  • #31
Otras fotos

6c4ebf15b2300dd968833dfa78c24b49.jpg


Esfera dañada (pero es lo que hay)

lostimage.jpg



En Movimiento.
 
  • #32
Gracias AudioMan por el alto nivel de colaboración prestado en la identificación de tu reloj, no es normal y siempre justifica el tiempo empleado en los que aquí han colaborado, destacando la alta participación y la calidad de la misma representada por Rafagil, Tempus, Tresenraya, Cescat y D. Luis.

Por todo ello, 5 Estrellas para el Hilo.

Un saludo
 
  • #33
Es simple y llanamente "quid pro quo". Con facilitar la información gráfica solicitada, el esfuerzo revierte de sobras en información.

¡Y además es divertido! :)


En Movimiento.
 
  • #34
Retirado hoy del relojero: revisado y funcionando. Limpio, revisado y según me dice el relojero con 36 horas (aprox) de reserva de marcha.

Lástima que hace calor para ponerme el chaleco para ir al trabajo, pero no descarto llevarlo mañana en el bolsillo.

Qué belleza de reloj. Estoy encantado.

Y bueno, no se por qué estaba en el cajón pero faltaba una cosa por decir

Gracias, papá.


En Movimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie