• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué creéis que el Milgauss tiene un PVP más alto que un Sub C y que un DJII?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué me he perdido? [emoji29][emoji2]


Fui a por lana y...

Porque el Milgauss no lleva una simple "chapa". El calibre va encapsulado con dos piezas de hierro dulce y las únicas perforaciones son para la tija y el cañon de horas, minutos, etc...

Rolex_Milgauss_back_560.jpg

En esta foto se ve como debajo de la tapa roscada, está el encapsulado. Si pudiésemos quitar la parte delantera veríamos que cuando quitamos el dial, en vez del calibre nos encontramos la otra pieza del encapsulado.
 
  • #28
pagas exclusividad, y por supuesto que es un reloj diferente a todos..
 
  • #29
Porque el Milgauss no lleva una simple "chapa". El calibre va encapsulado con dos piezas de hierro dulce y las únicas perforaciones son para la tija y el cañon de horas, minutos, etc...

Ver el archivos adjunto 300923

En esta foto se ve como debajo de la tapa roscada, está el encapsulado. Si pudiésemos quitar la parte delantera veríamos que cuando quitamos el dial, en vez del calibre nos encontramos la otra pieza del encapsulado.

Bueno, quien dice chapa, dice cápsula [emoji6][emoji23][emoji23][emoji23]
El caso es que sigo pensando que es marketing [emoji16][emoji6]


Fui a por lana y...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie