• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué Bin Laden lleva un CASIO y no un ROLEX?

  • Iniciador del hilo socjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si nos acercamos un día a Andalucía a hacer cosas, que todavía es que no, te cuento esto de las construcciones por si algo te da menos asco, si lo dices en serio, y sí no, te lo cuento igual para reirnos.

Un abrazo (varonil, mamones)
 
  • #27
Aquí, to lo que no sea venir a emborracharse, no trae cuenta, pero bueno. A la espectativa me quedo.

Si lo digo en serio. Más que la Vihen, como decía mi abuelo
 
  • #28
Algo de razon tienen, cuando Bin Laden lo lleve al SAT y tenga que dejar asentado su domicilio, lo van a descubrir!!!!!!!!
Jajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajaja
 
  • #29
Algo de razon tienen, cuando Bin Laden lo lleve al SAT y tenga que dejar asentado su domicilio, lo van a descubrir!!!!!!!!
Jajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajaja que buena esta... :D :D :D

Un saludo.
 
  • #30
Eso era antes de nuestra era. jejejeje
 
  • #31
Yo también tengo un CASIO como el del Bin ^^
 
  • #32
El casio es el reloj por excelencia de las milicias, guerrilleros y soldados en general de todo el mundo.
 
  • #33
Pues yo uso el autobus a diario, y la mayoria de gente me mira el reloj (Sub 14060M) pero todos piensan lo mismo FALSO. Desde luego lo tengo clarisimo, uno va con una tranquilidad. Eso si, nunca nadie me ha dicho nada. Sera por el careto de mala ostia que uno suele gastar cuando vuelve de currar. Ademas, que lo digan, lo ultimo que me dijeron unos conocidos fue que era falso "por que tenia agujeritos para enganchar la correa, y todo el mundo sabe que Rolex no los hace asi". Toma ya.

Saludos
 
  • #34
Lo que to digo, hombre, hilipollas perdíos.
 
  • #35
Por que el gusto degenera.....fijate tu en el che guevara,con su heroico uniforme verde oliva,sus buenos puros habanos y su sub...:flirt:

Y en cambio fijate en bin laden,con esa ropa que parece hecha a base de toallas viejas y su casio de nueve euros...

Si es que se pierde el buen gusto..hasta en los anti-sistema!::bash::::bash::::bash::::bash:::D
 
  • #36
Ademas, que lo digan, lo ultimo que me dijeron unos conocidos fue que era falso "por que tenia agujeritos para enganchar la correa, y todo el mundo sabe que Rolex no los hace asi".


A mi uno me dijo que un Rolex no podia llevar plexy, que solo llevaban zafiro, que seguro que era falso ::bash::
 
  • #37
Jejeje esa tambien es muy buena, ¿Como va a hacer rolex relojes con cristales de plastico? jejeje
 
  • #38
Y lo de..."buah, vaya mierda, si ni lleva la lupa..."
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie