• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué anteponemos cualquier otra marca frente a Grand Seiko, aun defendiéndola?

  • Iniciador del hilo Danu
  • Fecha de inicio
  • #276
como ya se ha escrito al principio de este hilo yo tambien pienso que es pijismo. La misma razon por la quela "mayoria" de la gente
que puede permitirselo se compra un Audi o un BMW en vez de un Honda o un Mazda...
Yo, que he tenido Mazda, BMW y Honda, conduzco un Lexus ahora.
Y no sé por qué encuentro mucho paralelismo entre Lexus y Grand Seiko. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y allepunta
  • #277
Pues son bastantes veces que voy a verlos no creas compañero. Pero quizás tengas razón... Lo mismo un día me encuentra a mí y no al revés. La cuestión es que me gustan, pero acabo viendo mejor compra o ilusionandome más con otros.

Un saludo!
Sí, no te obsesiones con el supuesto deber de que te gusten porque estos últimos años lo peten. Yo tuve mi época también y por ahora los he dejado un poco en barbecho, sobre todo porque los nuevos movimientos son muy golosos pero aún muy caros, y además me cuesta decidirme entre las diferentes tecnologías de los que son más asequibles.

Ya sabes que tengo el Presage SJE073 y creo que mientras esté en mis manos no daré el salto a GS, puesto que este reloj me ofrece un movimiento Credor y la delgadez que les falta a los GS en general. Y para HAQ ya tengo el Astron que, aunque sea GPS y no HAQ per se, me da unas prestaciones equivalentes.

Eso sí, la baba se me cae con algunas de las fotos que se publican en este foro... en fin, ya veremos.

Un saludo y feliz año!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #278
Hola compis,feliz año a todos!!volviendo un poco a páginas anteriores en las que se habla de la calidad transmitida por estos GS comparada con otras marcas de igual o algo superior PvP,os puedo decir que justo hasta hoy llevaba puesto mi GS GMT hi-beat.Esta tarde lo he guardado en su cajita y me he puesto el Zenith defy skeleton que es otro relojazo y además de que esta marca también mima la calidad de construcción y puedo decir que los GS están por encima.Los GS no se fabrican como otros Seikos a diestro y siniestro,les dan los altos estándares de producción japoneses.Sin embargo creo que los suizos fabricados en ese rango de precios si se diseñan como los seikos más asequibles y eso les hace parecer de peor calidad respecto a ensamblaje o detalles de diseño y calidad.Y es verdad que los diseños son un poco serios y de "abuelo",yo tengo 35 años y me encantan pero no me compraría más,tendrían que ampliar el catálogo para mi gusto actualizando diseños.bueno a lo que voy...creo que el que va detrás de un GS y a última hora se echa atrás porque por ese precio se compraría otro,es porque no ve lo que hay detrás,no hay una marca,hay una obra de ingeniería pulcra y perfecta en todos los detalles.saludos y salud para todos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic, SoftSeconds, alde y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie