• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Podrían Ayudarme a Elegir Un Diver?

  • Iniciador del hilo cacho87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Panerai Submersible 1.000m que comentas es el PAM 243, en concreto este:

lostimage.jpg


:)
 
  • #27
Yo me cogía el ranita.
 
  • #29
De los tres que has puesto Rolex
 
  • #30
Primero Rolex, Omega y en el último lugar Bell & Ross. Un saludo.
 
  • #31
ninguno. busca el omega seamaster profesional..... el reloj de los relojes y diver por excelencia ( anda que no se nota que me encanta ...).

lostimage.jpg
 
  • #32
Ninguno. Pillate un Seiko Diver, el que mas te guste para bañarlo, y espera al Aquatimer nuevo de IWC.
 
  • #33
El Blancpain << Fifty Fathoms Automatique>> (ref. 5015-1130-52), en acero, sumergible hasta 300 m. calibre 1315. Seguro que con este no te equivocas.
Espero que antes te encaje su precio.

Saludos
 
  • #34
me gusta el panerai que pone lear, pero de los tres que dices, el rolex (pero no en verde, seguro que cansa). un saludo.
 
  • #35
El que más me gusta es el Omega, pero tampoco le hago ascos al Rolex, aunque prefiero el SD( el anterior, no el actual DS) por aquello de que no tiene lupa.
El BR no me gusta nada de nada
 
  • #36
mirate el polaris de jaeger le coutre, con alarma para que no te quedes dormido
 
  • #37
De los tres me quedo con el Sub LV, el B&R solo lo he visto en fotos por lo que no se que tal resulta en la muñeca. De todos modos te aconsejo que metas en la terna un IWC Aquaracer, fiable, duradero y comodo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie