• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿PO nuevo o sub usado?

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por poco mas ya tienes el sub nuevo a poco que te rebajen.El po se esta poniendo a unos precios...
 
  • #27
Uff, que difícil, pero como yo ya tengo el PO, modelo anterior, me haríancon el submariner pero con muy poco uso y set totalmente completo, si no tuviese ya el PO, pues me rompería la cabeza como tú, jeje, la elección es tuya pero seguro que el PO tendrá mucha más tecnología y acabados suoeriores al sub que te pilles por ese precio, unos 4000€ aprox.
 
  • #28
Yo no optaría a nada...porque no tengo la pasta necesaria::cry::::cry::::bash::
 
  • #29
Un PO nuevo me cojía yo....
 
  • #30
Los dos me gustan... Si el Sub está en perfecto estado (y me refiero a REESTRENO) y se trata de alguna de las últimas versiones (no aquellas de cierre de chapa, eslabones a la caja huecos, etc), entonces posiblemente me decidiese por el Rolex, de otro modo me iría de cabeza a por el PO nuevecito, que es MUY BUEN ave...
 
  • #31
Exacto, yo estoy tambien a favor de estrenar reloj
 
  • #32
para mi sin duda en sub.....
 
  • #33
PO nuevo con 8500...:D
 
  • #34
Yo soy de sub también.... hayq ue tenr uno..
 
  • #35
Dificil cuestion, ya que habria que ver como de "usado" esta ese sub. Si me dicen que es un sub usado de un miembro de este foro, en la mayoria de casos estaria en una condicion excelente, ya que los suelen cuidar bastante.
 
  • #36
yo me compraria el submariner sin dudarlo.
 
  • #37
PO a estrenar.
 
  • #38
Sub, nuevo o usado, sub
Un saludo
 
  • #40
Si el sub es el antiguo con cierre de chapa y bisel aluminio pues me quedaría el omega nuevo pero si el sub usado puede ser el nuevo ceramico sin rechistar un segundo el submariner ceramico. :worshippy:
 
  • #41
My nick me delata: Un submariner usado sin dudarlo.
Por 4.000 euros te puedes comprar un 16610 de reestreno o incluso un 16610LV. Si te estiras un poco te llevas un SubC.
Si te decides por el PO quédate con él toda la vida ya que si decides venderlo te llevarás un terrible decepción.

Que problema tan agradable!
 
  • #42
PO sin duda, nuevo y con el nuevo calibre 8500 una pasada !!! ...
 
  • #43
planet ocean nuevo :ok::
 
  • #44
PO nuevo es una auténtica pasada y no echarás de menos el submariner
 
  • #45
EL PO sale mas rentable se le mire por donde se le mire.Date cuenta de que Rolex descuento poco.No olvidemos eso que la gente está mirando el precio de tarifa y no se acuerda de lo otro.
El PO son 4000 y pico,en cualquier sitio te haran un 10% mínimo...con lo cual lo tienes por debajo de 4000 seguro,y ya no habemos si se estiran a un 15 o más,de 4400 por ejemplo pues mira lo que baja;-).3800 euros puede ser luego su precio real y con IVA si se aplica un descuento.A ver que sub que le haga sombra al PO 8500 nuevo pillas con eso...los de chapa seguro que si...

¿Venderlo luego de segunda mano?pues lo mismo,como esta de moda poner el precio de tarifa en los anuncios,y no al que se ha conseguido,incluso vendiendolo a un 30 % sobre el de tarifa,que seria un 15% sobre el conseguido,casi le pierdes lo mismo que a un sub.Un pelin mas pero tampoco es para morirse.

Las matemáticas son maravillosas :D

PO nuevo de calle si puedes:ok::
 
Última edición:
  • #46
también me quedaría con el PO nuevo que con algo usado
 
  • #47
Si los dos te gustan como para dudar cual elegir compraría el que pudiera adquirir nuevo.
Así que PO.
 
  • #48
PO nuevo, además con la nueva manufactura.
 
  • #49
EL PO sale mas rentable se le mire por donde se le mire.Date cuenta de que Rolex descuento poco.No olvidemos eso que la gente está mirando el precio de tarifa y no se acuerda de lo otro.
El PO son 4000 y pico,en cualquier sitio te haran un 10% mínimo...con lo cual lo tienes por debajo de 4000 seguro,y ya no habemos si se estiran a un 15 o más,de 4400 por ejemplo pues mira lo que baja;-).3800 euros puede ser luego su precio real y con IVA si se aplica un descuento.A ver que sub que le haga sombra al PO 8500 nuevo pillas con eso...los de chapa seguro que si...

¿Venderlo luego de segunda mano?pues lo mismo,como esta de moda poner el precio de tarifa en los anuncios,y no al que se ha conseguido,incluso vendiendolo a un 30 % sobre el de tarifa,que seria un 15% sobre el conseguido,casi le pierdes lo mismo que a un sub.Un pelin mas pero tampoco es para morirse.

Las matemáticas son maravillosas :D

PO nuevo de calle si puedes:ok::

Me has convencido hasta a mi. :clap: ya solo me falta el dinero porque las ganas ya las tengo.
:D
 
  • #50
Comprate el que más te guste... pero me da que te gusta más el Sub... :D sino no hubieses abierto el post y hubieses ido a por el PO nuevo no? :whist::

Decidelo bien, pero no compres uno pensando en el otro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie