• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Planificáis vuestras compras?

  • Iniciador del hilo hurkoj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desde que llegue a este foro mi plan ha sido ir empezando x abajo, comprar modelos que me gustaban y posteriormente vendo unos pocos que ya he disfrutado y se que puedo sustituir, le sumo una cantidad de dinero, y con todo ello voy a por una pieza superior.

Por ahora asi ha sido y supongo que ira en el mismo sentido, pero obviamente los objetivos son cada vez mas altos, dispongo de menos piezas wue vender y tengo que sumar mas dinero asi q la compra se dilata en el tiempo, pasando de semanas a meses y ahora al año.
 
  • #27
Pocuro planificarlas aunque más que planificar es restricción. Si me he comprado uno importante (cercano a las 4 cifras) procuro no pensar en compra otro hasta el año siguiente. Con los baratos me da igual.
Un ejemplo vale más que mil palabras:
2014 - Hamilton Xwind
2015 - Longines Hydro

Entre medias y sin pensar en repetir el año un marina militare (muerto de risa en la caja por cierto)

Saludos
 
  • #28
Más o menos un año de ahorro,la compra la medito en los últimos meses
 
  • #29
Mi mujer me ha obligado a planificar la compra, de lo contrario me dijo que tenía que compensarle con el mismo importe para sus aficiones, así que no me quedó más remedio que sucumbir a sus exigencias::cry::.

Lo cierto es que hizo bien, en algunas ocasiones se me iba demasiado la mano.

Creo que con el paso del tiempo te vuelves un poco más exigente y esa CRI disminuye......o quizás no.
 
  • #30
si la verdad que yo me pongo piezas determinadas como objetivos ,aunque a veces salen otras que son irresistibles.
 
  • #31
Ojalá.

En cuanto tengo algo ahorrado no se qué pasa que sale sólo...
 
  • #32
Saludos a todos.

intento planificar las compras.......y tengo claro que pocas y buenas a partir de ahora......a parte proyectos foro.
 
  • #33
yo busco casi todas las noches, y siempre me gustan 3 o 4 por noche, voy dejando uno y uno mañana y asi mientras ahorro dinero en unos 2 meses maximo, ya tengo una lista, pre seleccionados,, leo toda su informacion pienso en que lo usare8 EN AGUA TODOS) como los seleccionados me gustan todos, ya empiezo a ver cual es mejor x maquina. acavados calidades etc, voy descartando y siempre queda uno o dos en la lucha final , de dificil decicion esta vez me habian quedado 3. hasta habia pensado ahorrar mas y comprarme los 3 juntos mas adelante, y de la nada aparecio uno anoche y yo la compre, tiro a la mierda toda la minusiosa seleccion que habia hecho en 2 meses, esto es asi,,ya sabes.. hazle caso a tu sangre, cuando se caliente ya esta
 
  • #34
Pues no, pieza que me gusta pieza que me compro de gama baja o media, ya las de gama alta si le pienso dos o tres veces antes de decidir a comprar, he llegado a comprar dos o tres modelos o piezas similares pero de diferentes colores.
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #35
Jjjjj si lo mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
a mi me pasa igual, hay modelos que los compro así sin mas ni más, impulso nato...... perooo hay otros modelos que por su costo si requieren pensarlo mas detenidamente y estar seguro antes de dar el paso decisivo, pero tanto unos como otros cuando te entra el " amor, deseo, capricho, pasión, u obsesión " ya no hay marcha a tras.....:ok::
 
  • #38
Pues yo que estoy boquerón con la compra de mi casa me está obligando a conocer el destino de cada €... Me metí en el DECOMASTER y me está sirviendo para mitigar la CRI.. Aunque tb me inscribí en el vostok de RE SE II... jajaja no tenemos remedio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Yo soy de pocas piezas pero buenas. Así que pienso muuucho cada compra.

Me gusta mucho mirar relojes, pero de momento tengo las CRI bastante controladas.

Bueno menos un Casio que se me antojó, pero eso no cuenta :whist::
 
  • #40
Yo tengo una planificación pero... No la voy cumpliendo jeje :whist::
 
  • #41
Ahora mismo estas en la fase CRI ULTRACOMPULSIVA ,,,ya con el tiempo piensas mucho mas en que compra vas a realizar,,sobre todo porque cada vez qerras que sean de mayor valor economico.
 
  • #42
Si, suelo planificar bastante. Algunas veces mucho, otras se pone a tiro un reloj que me gusta y en no mucho tiempo voy a por él. Aún así, sea una compra larga o más corta, siempre miro y remiro, busco, voy a ver y probar... Siempre medito bien las compras. Además pienso en lo que tengo, en si es compatible, en qué situaciones me van a permitir ponerlo.

Así que puedo decir que si, que planifico.
 
  • #43
😂😂😂planificar!!no mucho...
 
  • #44
Largo es el camino, amigo. Mil piedras y un sinfín de dificultades hasta llegar a El Dorado. Y así, paso a paso, polvo y sudor, voy llegando... y cada vez que me acerco, como un espejismo se aleja... Rolex sube los precios ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie