• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Planet Ocean 42m o Speedmaster blanco subesferas negras?

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola dificil elección yo tengo un Speedy, pero estás comparando un Diver con un

Cronógrafo, estilos bastante distintos.

Saludos.
 
  • #27
Pues son dos relojes que he podido probar y me encantan los dos. El Speedmaster, me gustaría más sin esa fecha en rojo tan visible. Personalmente preferiría algún grabado en la tapa, discreto, y ya.
El Planet es un reloj espectacular, y con un aire más moderno. En concreto me encanta la versión que muestras, en 42mm, con esa esfera y su armis.

Al gustarme tanto ambos, en mi caso tengo previsto comprar el Speedmaster, ya que no tengo ningún crono y tiene un tamaño cómodo para llevar a diario.

Si estuviera en tu caso, teniendo ya un Speedmaster y un Seamaster, seguramente optaría por otra marca. En el caso de que quieras otro Omega, elegiría el Planet Ocean.
 
  • #28
Creo que el Speedmaster.
 
  • #29
Aunque de entre los dos me gusta más el Speedmaster, tienes ya uno, así que el P.O.

Pensandolo mejor, aunque no sea el moderno PO, también tienes ya un Seamaster, por lo que o el 300M acabaría en el cajón o vendido con una pérdida importante de su valor... ¿mirar otras marcas como te han dicho? ¿seguir ahorrando para una pieza mayor? ¿algún flieger?
 
  • #30
Los dos son magnificos relojes y no fallaras, compres el que compres.

Si yo tuviera que comprarme uno, sin duda que iria a por el 35 aniversario. De hecho, en los ultimos dias he valorado la posibilidad de comprarlo.

Por lo que veo, vas a tener que pensartelo mucho, ya que los dos relojes chocan con lo que ya tienes.
 
  • #31
Buenas tardes,

No valoro otras piezas o fabricante. Ahora mismo sólo estas dos.

Ya tengo un Speedy, pero también un Seamaster, no?

Muchas gracias por vuestras respuestas!

Juanjo
 
  • #32
Yo sólo puedo opinar de lo que tengo, en este caso un PO. En dos palabras, Im-Presionante. Por cierto, alguien ha comentado algo del tamaño y la diferencia de precio. NO HAY, es decir, que el PO vale lo mismo en 42 que en 45 mm.
 
  • #33
Mi voto va para el speddy aunque por poco, ya que el PO es tambien muy chulo. Valoro tambien la dificultad de conseguir el modelo. Suerte con lo que decidas :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie