• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pero que le ven al Iphone que no tenga otros terminales?

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
A mi me gustaba más la forma de la carcasa del primer y segundo Iphone, luego cuando lo diseñaron con lineas más rectas, la verdad es que dejó de gustarme un poco. Veo un diseño más industrial ahora.

A ver, a mi me gusta el iphone porque es muy fácil utilizarlo (ojo, no meterle canciones, que......¿cuánta gente tiene un iphone con el típico "ring"?), va muy rápido, internet no va mal, y lo más importante, me he acostumbrado, cosa que con 3 android que tenía no llegué a hacerlo.

El caso es que me gustaría comprarme un mba, que lo haré, pero tenía interés por cómo cambiaba el iphone 5 y realmente me ha decepcionado, mi iphone 4 lo utilizaré hasta que se quede inútil (o lo hagan....que ya sabemos como se las gastan).

Saludos :)
 
  • #28
Pienso como Guiri, portátil versus telefono .? No entiendo.
 
  • #29
yo estoy preparando la tienda de campaña para hacer cola el dia 28... ainsss
 
  • #30
Disculpadme, pero qué es un MBA?
 
  • #32
Disculpadme, pero qué es un MBA?

El ultraportatil de Apple, MacBook Air, pesa alrededor de un kilo y es de aluminio macizo (lo que es la carcasa).


Los ultraportatiles se han puesto de moda (entre la gente un poco pudiente porque cuestan entre 700 y 1000 euros) después de que apple sacara el MBA hace ya varios años.
 
Última edición:
  • #33
:pardon::pardon:

Gracias señores.... No me imaginaba lo de MBA.... La comparación es entonces un tanto desequilibrada... En mi opinion...
 
  • #34
.....
 
Última edición:
  • #35
A mi el iphone nunca me ha gustado, personalmente hay muchos moviles mejores que el iphone

Me parece que te has colao....

Cual???

Nunca he tenido predileccion por los Iphone (era Nokiero total) pero despues de tener el 2, 3 y 4...he probado BB, HTC, Nokia, Samsung...y nada que ver...
 
  • #36
Por más smartphones que pruebo, el iOS sigue marcando una notable diferencia con Android

yo estoy preparando la tienda de campaña para hacer cola el dia 28... ainsss

No hace falta hombre. Desde el 14 lo puedes reservar y te lo mandan a tu casita el día 28 sin tener que hacer colas ni pasar noches al raso
 
Última edición:
  • #37
Una pregunta (no es con ninguna mala intencion): Lo has probado o tenido??
Porque desde luego una vez lo prubas...esta muerto!!
 
  • #39
Quiero decir que es unibody, disculpe mi error. Unibody en el sentido de que es una pieza única enteriza de aluminio pero seguro que ya lo sabrá, un saludo.
 
  • #40
Una pregunta (no es con ninguna mala intencion): Lo has probado o tenido??
Porque desde luego una vez lo prubas...esta muerto!!

Si me lo pregunta a mi, no, no tengo el placer de haberlo probado, estuve casi a punto de comprarme en su dia el 3GS cuyo diseño curvilíneo me gustaba mucho. Un saludo.
 
  • #41
Yo lo que le veo es que es un Móvil magnifico, nunca nunca se me ha colgado y las apps van todas fluidas, tuve androide y también me gustó pero la mitad de lo que instalaba no funcionaba correctamente. Evidentemente también tiene pegas, pero no existe la perfección.
 
  • #42
No le vo nada, al igual que al nuevo galaxy.
Estos telefonos son útiles si se les saca todo el partido, pero como hace la mayor parte del usuario realmente, gastarse ese dinero para jugar al apalabrado, mandar mensajes en el whatsap o ver fotos me parece una tonteria.
Por su puesto cada uno gasta o tira el dinero en lo que quiere. Todo es respetable.

Saludos
 
  • #43
Bueno, eso es fácil, un SII, SIII y algún que otro modelo de otras marcas, no solo lo digo yo, también millones de usuarios y las mejores revistas del sector, los mejores test efectuados por laboratorios independientes, mirate los premios EISA de los últimos años como ejemplo. La apreciación personal de cada uno es totalmente respetable, pero la tecnologia superada, los componentes internos de segunda división, la conectividad/compatibilidad limitada y la dependencia de hardware y software externo... como que no.

Que a ti te gusta mas... cojonudo :ok::

Saludos.
 
  • #44
Uhmm han bajado de ventas puede ser, pero te puedo asegurar que ni mucho menos de calidad

Yo he sido de siempre HTCero, gama alta, hasta que he probado este

lostimage.jpg


Y estoy notando una diferencia abismal.:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Del Sifón no puedo opinar porque no he tenido ninguno, ni creo que lo tenga, pero si he oido muchas quejas de los que lo tienen. En sus diferentes versiones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie