• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Penalti?. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿han pasado casi 24 horas del Barça-Milan y nadie ha comentado nada del arbitro?. Un gol en fuera de juego, un penalti en el que Xabi se deja caer cuando siente el mas minimo contacto y victoria para el Barça. ¿que hubiera pasado si fuera el Real Madrid??????????????
 
  • #27
Hombre, yo soy merengue confeso y sinceramente no veo el fuera de juego. El penalty?, bueno un poco flojito Xavi pero se puede pitar. Si me hacen eso a Higuaín o a otro lo reclamaría.
Ps. Me gusta tu nuevo avatar :)
 
  • #28
Como disfrute con el partido del barsa en Stanford bridge... Y como me alegre cuando marcó iniesta...

Lo que se le olvida a la gente es el palo anterior del chelsea al barsa... O el tongo del Inter el año que gana la copa de europa ( y despues le dio el palo al bayern en la final), y tongo de korea en el que podía haber sido el primer mundial...
Y no soy del Barsa, soy del Athletic de Bilbao (este año parece que no vamos a sufrir por lo menos)
Lo que me preocuparía si fuese aficionado del Madrid son dos cosas:
Tener un bufón de entrenador y jugar tan poco a fútbol con la pila de millones que se han gastado (la contra es efectiva, ojo, pero jugar y elaborar, lo que se dice elaborar, elaboran bien poco)
Desde que salió Vicente del Bosque del R. Madrid no volvió a ser lo mismo.
 
  • #29
Lo que me preocuparía si fuese aficionado del Madrid son dos cosas:
Tener un bufón de entrenador y jugar tan poco a fútbol con la pila de millones que se han gastado (la contra es efectiva, ojo, pero jugar y elaborar, lo que se dice elaborar, elaboran bien poco)
Desde que salió Vicente del Bosque del R. Madrid no volvió a ser lo mismo.

¡Hombre! Creo que te pasas un poquito.
El Madrid ha mejorado mucho, decir que juega al contraataque... no estoy de acuerdo, ya que lo que se suele encontrar enfrente son equipos que se cierran.
Tiene un fútbol directo y brillante, si tiene que tocar la toca, la defensa está muy sólida, en el centro está Xabi Alonso (qué cambios de juego y qué balones pone) que es un fenómeno (y cada día más) y en delantera están que se pegan para ver quién sale, están en estado de gracia.

Mou ha cambiado de actitud y era muy necesario, a mí me alegra ese cambio, espero que se mantenga.
Y el otro, Cristiano, también ha cambiado y es menos egoísta.

Vamos bien.
 
Última edición:
  • #30
Hombre, yo soy merengue confeso y sinceramente no veo el fuera de juego. El penalty?, bueno un poco flojito Xavi pero se puede pitar. Si me hacen eso a Higuaín o a otro lo reclamaría.
Ps. Me gusta tu nuevo avatar :)

totalmente de acuerdo, hasta en lo del avatar... supongo que las benderas a veces ciegan aunque no jueguen ese partido.

p.s. en lo de merengue consfeso, no
 
  • #31
¡Hombre! Creo que te pasas un poquito.
El Madrid ha mejorado mucho, decir que juega al contraataque... no estoy de acuerdo, ya que lo que se suele encontrar enfrente son equipos que se cierran.
Tiene un fútbol directo y brillante, si tiene que tocar la toca, la defensa está muy sólida, en el centro está Xabi Alonso (qué cambios de juego y qué balones pone) que es un fenómeno (y cada día más) y en delantera están que se pegan para ver quién sale, están en estado de gracia.

Mou ha cambiado de actitud y era muy necesario, a mí me alegra ese cambio, espero que se mantenga.
Y el otro, Cristiano, también ha cambiado y es menos egoísta.

Vamos bien.

Lamentándolo mucho.. estoy de acuerdo.
 
  • #32
A mi lo que me hace muchisima gracia, es ver a los merengues quejandose de los arbitrajes.
 
  • #33
Lamentándolo mucho.. estoy de acuerdo.

Sr., Alchx, con esta frase suya me quito el sombrero y reconozco su deportividad. :ok::
Si en alguna ocasión le he molestado con mis intervenciones, símplemente espero me disculpe.

Un saludo
 
  • #34
Vamos a ver.
No me gusta el futbol y no soy de ningún equipo ni se a que partido corresponden esas imagenes ni quien ganó.
He mirado esas imagenes por todos los lados y la única conclusión que saco es que no se ve bien nada en absoluto (ni la mano ni la ausencia de ella) por lo tanto ese lance del juego fue lo que pitara el árbitro en ese momento, nada mas. Tan dificil es?? Sencillamente tanto el que ve mano indiscutible como el que no la ve ni de lejos están cegados por la pasión y por lo tanto son incapaces de juzgar nada con un mínimo de objetividad.
 
  • #35
Nada referente al futbol se entiende.
La verdad es que no se bien donde me he metido...
 
  • #36
Vamos a ver.
No me gusta el futbol y no soy de ningún equipo ni se a que partido corresponden esas imagenes ni quien ganó.
He mirado esas imagenes por todos los lados y la única conclusión que saco es que no se ve bien nada en absoluto (ni la mano ni la ausencia de ella) por lo tanto ese lance del juego fue lo que pitara el árbitro en ese momento, nada mas. Tan dificil es?? Sencillamente tanto el que ve mano indiscutible como el que no la ve ni de lejos están cegados por la pasión y por lo tanto son incapaces de juzgar nada con un mínimo de objetividad.

Tienes razón, no obstante yo lo que he intentado aclarar (sin conseguirlo), es que a veces un error arbitral le da una copa de europa a quien realmente no la merece deportívamente hablando.
 
  • #37
Tienes razón, no obstante yo lo que he intentado aclarar (sin conseguirlo), es que a veces un error arbitral le da una copa de europa a quien realmente no la merece deportívamente hablando.

Eso es totalmente cierto, e inevitable...
 
  • #39
Lamentándolo mucho.. estoy de acuerdo.

Da gusto hablar con personas educadas y que saben dónde está el límite en el fútbol, nada fácil de encontrar.

:Cheers:
 
  • #40
Lo que me preocuparía si fuese aficionado del Madrid son dos cosas:
Tener un bufón de entrenador y jugar tan poco a fútbol con la pila de millones que se han gastado (la contra es efectiva, ojo, pero jugar y elaborar, lo que se dice elaborar, elaboran bien poco)
Desde que salió Vicente del Bosque del R. Madrid no volvió a ser lo mismo.

Mejor que no seas aficionado del Madrid, así ya no te tienes que preocupar ;-)

Con lo siguiente que has puesto.... me estaré riendo dias :laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #41
los que sufren los antimadridistas con lo malo que es Mou para el Madrid
es impresionante ver cómo sufren :D
 
  • #42
los que sufren los antimadridistas con lo malo que es Mou para el Madrid
es impresionante ver cómo sufren :D

:clap::D

Y ahora también se preocupan de que nuestro señorío no se vea dañado :laughing1: , de cuanto mal está causando mourinho al Madrid, del mal rollo que crea cristiano jajajaja

No les queda nada... ::dnz::

un abrazo!
 
  • #43
Sr., Alchx, con esta frase suya me quito el sombrero y reconozco su deportividad. :ok::
Si en alguna ocasión le he molestado con mis intervenciones, símplemente espero me disculpe.

Un saludo


Me gusta sobre todo el futbol e intento ser imparcial cosa que ni de lejos consigo, ya que los colores tiran, pero lo intento... y soy de los que creen que el que gana algo es por que ha sido el mejor o al menos tan bueno como el segundo y ha tenido un poco más suerte.

Pero de lo que estoy absolutamente convencido es que SOLO es futbol.

Son discusiones típicas de aficionados y no se molesta, se pica¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie