• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Patek, Nautilus o Aquanaut?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Claramente, el Nautilus.
 
  • #27
Los 2 me gustan, pero prefiero el Nautilus por su nombre...sí, porque me recuerda los años de mi niñez cuando leía 20 mil leguas de viaje submarino...creo que es una gran simbiosis: un gran reloj, respaldado por PP y además con un nombre que atañe a un submarino de fantasía pero a la vez fantástico :clap::clap:
 
  • #28
yo hablando de Pâtek,donde este el horas del mundo,ya se que soy pesado ,pero es que me tiene loco
 
  • #30
Puestos a soñar, siempre me he preguntado: ¿Si algún día pudoieses comprarte un Patek, cual sería?.

La verdad es que la elección para mi está bastante clara entre estos dos modelos: el Nautilus y el Aquanaut. Esa caja, entre cuadrada y redonda la hace tremendamente original y propia de la marca.

Pero me hecho muchas veces la pregunta que se hace el autor de este hilo.

Porque, ¿cual es realmente la diferencia entre los dos?

De acuerdo que el Nautilus es un modelo más antiguo y emblemático de la marca, y que por eso mismo tiene muchas más variantes. Pero si nos ponemos a comparar los dos modelos básicos (si es que en Patek hay algo básico), no acabo de encontrar diferencias que hagan superior al Nautilus (5711/1A) (como casi todo el mundo parece expresar) al Aquanaut (5167/1A) .

El dial rayado del Nautilus me parece precioso, pero aún me gusta más el cuadrado del Aquanaut. Y también me gustan más las agujas (un poco más grandes) del Aquanaut.

Siendo muy parecidos de forma, los dos con fondo visto, y con igual calibre (hablo del modelo de sólo hora), no acabo de entender porqué preferis el Nautilus, si además el Aquanaut parece más barato (no conozco la tarifa de Patek, pero por los comentarios que he leido). Eso si no tenemos en cuenta su posible revalorización superior, al ser el Nautilus un modelo más clásico.

Si entramos en complicaciones, aqui el Nautilus gana de calle, pues puedes elegir muchas variantes (a mi me encanta el crono 5980/1A). Pero en relojes "sencillos", me gustaría que me explicaseis las razones de vuestra preferencia por el Nautilus sobre el Aquanaut.
 
Última edición:
  • #31
Que modelo es el horas del mundo?
 
  • #32
Prefiero el Nautilus, ¡aunque sólo sea por el nombre!:)
 
  • #33
El Nautilus me gusta mas ya que el diseño de la caja y el armis lo veo mas bonito
 
  • #34
Puestos a soñar, siempre me he preguntado: ¿Si algún día pudoieses comprarte un Patek, cual sería?.

La verdad es que la elección para mi está bastante clara entre estos dos modelos: el Nautilus y el Aquanaut. Esa caja, entre cuadrada y redonda la hace tremendamente original y propia de la marca.

Pero me hecho muchas veces la pregunta que se hace el autor de este hilo.

Porque, ¿cual es realmente la diferencia entre los dos?

De acuerdo que el Nautilus es un modelo más antiguo y emblemático de la marca, y que por eso mismo tiene muchas más variantes. Pero si nos ponemos a comparar los dos modelos básicos (si es que en Patek hay algo básico), no acabo de encontrar diferencias que hagan superior al Nautilus (5711/1A) (como casi todo el mundo parece expresar) al Aquanaut (5167/1A) .

El dial rayado del Nautilus me parece precioso, pero aún me gusta más el cuadrado del Aquanaut. Y también me gustan más las agujas (un poco más grandes) del Aquanaut.

Siendo muy parecidos de forma, los dos con fondo visto, y con igual calibre (hablo del modelo de sólo hora), no acabo de entender porqué preferis el Nautilus, si además el Aquanaut parece más barato (no conozco la tarifa de Patek, pero por los comentarios que he leido).

La caja del Nautilus es muy distinta de la del Aquanaut. La primera, EMO, es mucho más bonita y compleja de realizar.
Saludos.
 
  • #35
Que modelo es el horas del mundo?

Este
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Foto de la red, la primera que he pillado

Otra mejor, de un forero que puso su adquisición, espero que no le moleste

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #36
Otro voto más para el Nautilus :drool:

Hace tiempo que es mi oscuro objeto de deseo y no se me va de la cabeza, pero no hago más que comprar y vender otros por temas de accesibilidad de precio y no consigo nunca ahorrar lo suficiente para ir a por él. Doctor ¿qué debo hacer!!? ::bash::::cry::
 
  • #38
El Nautilus a mi me dice más que el Aquanaut pero al último tampoco lo haría asco...Hasta entonces me conformo con mi el mío, un 3700/1a.. :ok::

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #39
El Nautilus siempre, la version crono o la que lleva la reserva de marcha y el calendario con fases lunares, en fondo azul, son para mi los imposibles.
 
  • #41
Un 5980 para mí.....gracias:D:Cheers:
 
  • #42
Nautilus....:yes:
 
  • #43
aunque este aquanaut tampoco esta nada mal

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #44
Precioso!!!
Un saludo
 
  • #45
A mi este me gusta bastante sin desmerecer al nautilus
 
  • #46
lo maximo en relojería..que más se puede pedir?
 
  • #47
Si pensamos en los dos modelos básicos, me quedo sin dudarlo con el aquanaut. Tiendo mas a los diseños deportivos. Se que la calidad es la misma en ambos y ese dial con ese caucho me cautiva.
 
  • #48
La caja del Nautilus es muy distinta de la del Aquanaut. La primera, EMO, es mucho más bonita y compleja de realizar.
Saludos.
Pues la verdad, yo no las veo tan diferentes (sin contar las diferencias, en estas fotos, de los pulsadores del crono y GMT respectivamente). Me gustaría que alguno de los expertos me lo explicase. :worshippy:

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #49
¿Nadie puede darme una respuesta? ::Dbt::

¿Y por que, en general, se tiene más considerado al Nautilus respecto al Aquanaut? (independientemente de que el Nautilus sea más emblemático de Patek que el Aquanaut).

Lo digo para ir ahorrando más o menos. :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie