• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Para qué las usais?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues la uso en todo.... me dedico a la astronomía por las noches, y tomo notas y notas.... En el trabajo como profesor me inflo con las correcciones y comentarios en los cuadernos de los chicos. Eso si, muy multicolor todo.

Saludos
Que interesante compañero, comparto aficcion contigo, antes tuve un telescopio pero era malillo, tengo ganas de hacerme con uno en condiciones y sacar a los peques a que descubran miriadas de soles, nebulosas, los planetas, la luna...:)
 
  • #27
Pues si, es apasionante. Cualquier excusa es buena para mirar al cielo. Tengo un observatorio en casa para el seguimiento de asteroides y cometas. Mi Web: http://atlante.org.es/
 
Última edición:
  • #28
Pues si, es apasionante. Cualquier excusa es buena para mirar al cielo. Tengo un observatorio en casa para el seguimiento de asteroides y cometas. Mi Web: http://atlante.org.es/
Apufff, vaya despliege de medios, es alucinante, lo tienes muy bien montado sin duda, enhorabuena, le dare un repaso detenidamente a tu web.
Me gustaria hacerte una pregunta, pero prefiero hacerlo via mp, para alla que te va.
Me disculpe el autor del hilo por desvirtuar el mismo...:pardon:
 
  • #29
La pluma la uso con frecuencia ya que escribo bastante con ella a lo largo del día. Tanto temas de trabajo como personales. Todas las anotaciones las realizo con pluma, salvo contadas excepciones que utilizo un boligrafo (para escribir direcciones en algunos sobres desde lugares húmedos).
 
  • #30
Una maravilla Juan Antonio :clap:.

Hace muchos años (cuando apenas tenia 12 años) me acerqué a la embajada americana en Madrid porque quería trabajar para la NASA (en aquella época no había caído el telón de acero, ni estaba tan desarrollada la ESA). Se debieron de quedar tan flipados que me dieron la dirección de correo de Cabo Cañaveral.

El caso es que les escribí (usando un diccionario español-inglés de lo más cutre) para decirles que quería trabajar con ellos y que me interesaba la exploración espacial. Al cabo de unos meses recibí en mi casa un sobre de tamaño A4 de color naranja en el que me contestaron (evidentemente dándome largas a mis aspiraciones) y en el que me enviaron un montón de pósters y de folletos de naves y satélites espaciales. Alguno de esos folletos tenía algo que ver con un"chisme" en proyecto denominado "Space Shuttle" (lanzadera espacial).

Aunque me he dedicado a cosas muy diferentes, todavía conservo ese sobre (y la pasión por la astronomía) :):ok:::yhoo::

Un abrazo

Edito para decir que uso las plumas para (casi) todo lo que escribo.
 
Última edición:
  • #31
Pues aparte de coleccionar, utilizo asiduamente varias estilográficas en el trabajo diario y en las reuniones con otros compañeros.
Tambien las utilizo en casa para tomar apuntes y para escribir a mi pareja cartas ya que la tengo en diferente ciudad y de vez en cuando le escribo cartas clásicas mucho mas personales que el e-mail (Espero que no se pierda nunca esta costumbre)
 
  • #32
Una maravilla Juan Antonio :clap:.

Hace muchos años (cuando apenas tenia 12 años) me acerqué a la embajada americana en Madrid porque quería trabajar para la NASA (en aquella época no había caído el telón de acero, ni estaba tan desarrollada la ESA). Se debieron de quedar tan flipados que me dieron la dirección de correo de Cabo Cañaveral.

El caso es que les escribí (usando un diccionario español-inglés de lo más cutre) para decirles que quería trabajar con ellos y que me interesaba la exploración espacial. Al cabo de unos meses recibí en mi casa un sobre de tamaño A4 de color naranja en el que me contestaron (evidentemente dándome largas a mis aspiraciones) y en el que me enviaron un montón de pósters y de folletos de naves y satélites espaciales. Alguno de esos folletos tenía algo que ver con un"chisme" en proyecto denominado "Space Shuttle" (lanzadera espacial).

Aunque me he dedicado a cosas muy diferentes, todavía conservo ese sobre (y la pasión por la astronomía) :):ok:::yhoo::

Un abrazo

Edito para decir que uso las plumas para (casi) todo lo que escribo.


Alucinante tu historia. :ok::

Yo uso plumas para casi todo. En el trabajo, por supuesto, aunque cada vez escribo menos (y tecleo más). En casa para algún diario que llevo y para escribir relatos de vez en cuando, en función del tiempo disponible y de la inspiración (ambos muuuuy esquivos últimamente). Alguna vez también cargo alguna de las más expresivas y me pongo a garabatear en un papel, en plan relajación y para huir de la TV, que es un martirio. Ah, y cuando intento estudiar un poco también las uso pues tengo la manía de estudiar escribiendo.
 
Última edición:
  • #33
Una maravilla Juan Antonio :clap:.

Hace muchos años (cuando apenas tenia 12 años) me acerqué a la embajada americana en Madrid porque quería trabajar para la NASA (en aquella época no había caído el telón de acero, ni estaba tan desarrollada la ESA). Se debieron de quedar tan flipados que me dieron la dirección de correo de Cabo Cañaveral.

El caso es que les escribí (usando un diccionario español-inglés de lo más cutre) para decirles que quería trabajar con ellos y que me interesaba la exploración espacial. Al cabo de unos meses recibí en mi casa un sobre de tamaño A4 de color naranja en el que me contestaron (evidentemente dándome largas a mis aspiraciones) y en el que me enviaron un montón de pósters y de folletos de naves y satélites espaciales. Alguno de esos folletos tenía algo que ver con un"chisme" en proyecto denominado "Space Shuttle" (lanzadera espacial).

Aunque me he dedicado a cosas muy diferentes, todavía conservo ese sobre (y la pasión por la astronomía) :):ok:::yhoo::

Un abrazo

Edito para decir que uso las plumas para (casi) todo lo que escribo.
Muy bonita tu experiencia.

Yo las uso para tomar notas en el trabajo, en casa para tomar notas, y estudio haciendo resúmenes con las plumas.
 
  • #34
No escribo si no es con pluma, por lo tanto la utilizo para todo, tanto en el trabajo como en casa. Escribo hasta en mi muñeca (lo digo porque acabo de hacerlo).

Por cierto, aquí otro viejo aficionado a la astronomía.
 
  • #35
Comencé a escribir con pluma en mis tiempos de colegio. Siempre me ha gustado utilizar estilográficas, pero desde hace unos años, con los ordenadores, tengo que buscar las ocasiones y las encuentro sobre todo en el trabajo. Cuando escribo de forma digamos, más creativa, me gusta hacerlo a mano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie