• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Para qué habré entrado?

  • Iniciador del hilo Jose Figueroa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues aquí tienes a mi preferida.

He tomado la foto de la Red, porque la mia no le hace justicia. La tengo cargada con tinta Diamine, Shirac, y es la lesheeee. Es una edición especial, hecha a petición de un coleccionista americano y vendida a él en exclusiva; alusiva a la denominación de origen de los vinos de California

Esta tarde o mañana, cuando encuentre en rato subiré bodegones. Hoy, aprovechando que bajaba a Alicante, he dado una vuelta por Eutimio y les he hablado de este hilo. Están encantados.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Muy bonita. Me gusta la asociación vinos-estilográficas. Por cierto, los corchos son de muy calidad.

Gracias por las fotos.
 
  • #52
Escriba, t´as pasao.

A ver, ¿ que culpa tengo yo de tener las plumas mas bonitas del mundo, que son las Conway Stewart?. Y además, las que mejor escriben. Venga, que me lo diga alguien.


Pues coincido contigo, son muy bonitas. Difícil quedarse con una solamente.
 
  • #53
Que son las que mejor escriben.....no puedo opinar pues no tengo ninguna, lo de las más bonitas...discrepo, pongo una muestra y no es la más bonita que tengo.
DSC_0205.jpg
 
  • #54
Felicidades por tan magnifica colección.
Ya estoy esperando la conjunta.
 
  • #55
Que son las que mejor escriben.....no puedo opinar pues no tengo ninguna, lo de las más bonitas...discrepo, pongo una muestra y no es la más bonita que tengo.
DSC_0205.jpg

Esta Dupont ya te la había visto antes y efectivamente es preciosa, me gustan este tipo de Dupont, hay un modelo que me gusto mucho, era el de Napoleon, estas plumas la verdad que son una pasada, lastima que se escape de lo que yo puedo pagar.

Un saludo.
 
  • #56
Esta tarde o mañana pasaré de nuevo por la papelaría, ¿alguien se apunta a que le pida precio para unas cuantas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie