• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Paquete de Alemania parado en Aduanas?

  • Iniciador del hilo davido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido a mi mundo con las tiendas Alemanas. Pues sí el 80% de las veces he pagado. ya lo dije en otro hilo. Esto es totalmente ilógico, es lo mas ridiculo que he visto. Alemania, UE, Euro, IVA...y lo paran.
Compras de Polonia, Rusia incluso USA, y nunca me los paran...y en muchos declarando lo que vale ojo, sin trucos.
En fín...::Dbt::

Ya, pero tu vives en Canarias... os corresponde pagar la diferencia entre IVA e IGIC.

Pero dentro de Schengen, entre península y Alemania no deberían haber parado NADA en Aduanas.
 
  • #27
Ya, pero tu vives en Canarias... os corresponde pagar la diferencia entre IVA e IGIC.

Pero dentro de Schengen, entre península y Alemania no deberían haber parado NADA en Aduanas.

Tengo entendido que es al revés, cuando envías de Canarias para la península... Que es donde aumenta el IVA... No veo lógico que pagando 19% (Alemania) y en Canarias menos, te hagan pagar, al revés si
 
  • #28
Bueno, parece que se va a quedar en un susto. El tracking ha cambiado al habitual "en proceso de entrega". Entiendo que, o ha sido un error, o ha sido algún tipo de inspección burocrática. De todos modos, hasta que no lo tenga en casa no cantaré victoria... Ya os contaré.
 
  • #29
Enhorabuena. Supongo que nos enseñarás el cuerpo del delito dentro de poco.
 
  • #30
Hay libre circulación de nercancías en territorio UE. Otra cosa son las mercancías en tránsito provinientes de terceros países (ej. Envío de Singapur vía alemania, pasa aduanas y liquida los derechos de importación, en su caso, en el país de destino).
 
  • #31
A mi nunca, de hecho tenemos libre mercado.
 
  • #32
Tengo entendido que es al revés, cuando envías de Canarias para la península... Que es donde aumenta el IVA... No veo lógico que pagando 19% (Alemania) y en Canarias menos, te hagan pagar, al revés si

Al vivir en Canarias no te cobrarian el IVA Aleman y en aduanas tendrias que pagar el IGIC correspondiente

Si el aleman ya te cobro el iva, pues en aduanas lo justificas con factura y te devuelven la diferencis respecto al igic
 
Última edición:
  • #33
A lo mejor no tiene que ver con impuestos, sino que han puesto a media docena de perros a olisquearlo...
 
  • #34
Asi deberia de ser....
 
  • #35
Yo compro de todas partes del mundo, y cosas muuuy grandes, y pegas solo desde USA.

China dependendiendo del volumen del paquete, a veces me roban un poco en Madrid pero poco mas.

O la web enviaba de China o ha sido un error (cosa que en Correos es habitual)
 
  • #36
Bueno, parece que se va a quedar en un susto. El tracking ha cambiado al habitual "en proceso de entrega". Entiendo que, o ha sido un error, o ha sido algún tipo de inspección burocrática. De todos modos, hasta que no lo tenga en casa no cantaré victoria... Ya os contaré.

Confirmado, debe haber sido un error, el paquete me ha llegado hoy sin más tramites ni mas historias.

Muchas gracias a todos por los comentarios.
 
  • #38
Yo compro de todas partes del mundo, y cosas muuuy grandes, y pegas solo desde USA.

China dependendiendo del volumen del paquete, a veces me roban un poco en Madrid pero poco mas.

O la web enviaba de China o ha sido un error (cosa que en Correos es habitual)
Desde USA y también desde Japón no hay quien se libre
 
  • #39
Desde USA y también desde Japón no hay quien se libre

Si, a mi solo me han parado cosas (de verdad, no como esta...) desde Japón y desde USA. Nunca desde China, Singapur, Hong-Kong, Rusia o Ucrania.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie