Super 8
De la casa
Sin verificar
Pedazo presentación entusiasta. Requetelujo, maquinaria de excepción... Leyéndolo casi me da la impresión de que un Patek es una baratija.
La hora de lo exclusivo...
Para comenzar, digamos simplemente que Panerai es una marca de relojes tan sumamente de lujo que casi resultará desconocida para el común de los mortales.
Pero sí, Panerai existe y es lujo, súper lujo, ultra lujo, requetelujo. Tanto que, si tuviera que elegir un lugar para abrir su primera tienda en Madrid, el sitio en cuestión no podría ser otro que la mismísima milla de oro.
Y, de hecho, así es. En una campaña de marketing orientada a la selecta expansión de Panerai, la capital de nuestro país ha sido la elegida para albergar la primera boutique de la marca fuera de Italia.
Lo ha hecho, como no podía ser de otra manera, en pleno barrio de Salamanca. Y es que, aunque la crisis está a la orden del día, el céntrico distrito sigue suma y sigue en eso de albergar soberbias (y carisísisisimas) firmas internacionales de moda.
Así es, pues, como ha llegado a España esta histórica y tradicional firma de relojes masculinos, de diseño y maquinaria de excepción, creada en Florencia allá por 1860.
La misma que a finales del siglo XIX y principios del XX, equipara a la Marina Real italiana, cediera instrumentos ópticos y mecánicos de precisión a su Ministerio de Defensa o abasteciera a la Armada italiana o la egipcia, entre otras; y que, a día de hoy, cuenta hasta con un (extraoficial, eso sí) club de paneristas cuyos miembros coleccionan sus codiciadas piezas.
Al igual que sus antecesoras en Florencia, Portofino, Hong Kong, Shangai y Los Angeles, la tienda de Madrid es un espacio exclusivo con fornituras en teca y acero, y una decoración de inspiración marítima donde la pintura de las paredes recrea la superficie del agua y en el que los detalles ornamentales evocan un equipo de buceo o los ojos de buey de un barco.
Con una superficie de 90 m2 y hasta una zona VIP pensada para reuniones de coleccionistas y aficionados a la alta relojería, allí están a la venta todos los modelos de sus colecciones... para el que pueda comprarlos, claro.
https://www.elmundo.es/metropoli/2009/01/21/compras/1232538042.html
La hora de lo exclusivo...
Para comenzar, digamos simplemente que Panerai es una marca de relojes tan sumamente de lujo que casi resultará desconocida para el común de los mortales.
Pero sí, Panerai existe y es lujo, súper lujo, ultra lujo, requetelujo. Tanto que, si tuviera que elegir un lugar para abrir su primera tienda en Madrid, el sitio en cuestión no podría ser otro que la mismísima milla de oro.
Y, de hecho, así es. En una campaña de marketing orientada a la selecta expansión de Panerai, la capital de nuestro país ha sido la elegida para albergar la primera boutique de la marca fuera de Italia.
Lo ha hecho, como no podía ser de otra manera, en pleno barrio de Salamanca. Y es que, aunque la crisis está a la orden del día, el céntrico distrito sigue suma y sigue en eso de albergar soberbias (y carisísisisimas) firmas internacionales de moda.
Así es, pues, como ha llegado a España esta histórica y tradicional firma de relojes masculinos, de diseño y maquinaria de excepción, creada en Florencia allá por 1860.
La misma que a finales del siglo XIX y principios del XX, equipara a la Marina Real italiana, cediera instrumentos ópticos y mecánicos de precisión a su Ministerio de Defensa o abasteciera a la Armada italiana o la egipcia, entre otras; y que, a día de hoy, cuenta hasta con un (extraoficial, eso sí) club de paneristas cuyos miembros coleccionan sus codiciadas piezas.
Al igual que sus antecesoras en Florencia, Portofino, Hong Kong, Shangai y Los Angeles, la tienda de Madrid es un espacio exclusivo con fornituras en teca y acero, y una decoración de inspiración marítima donde la pintura de las paredes recrea la superficie del agua y en el que los detalles ornamentales evocan un equipo de buceo o los ojos de buey de un barco.
Con una superficie de 90 m2 y hasta una zona VIP pensada para reuniones de coleccionistas y aficionados a la alta relojería, allí están a la venta todos los modelos de sus colecciones... para el que pueda comprarlos, claro.
https://www.elmundo.es/metropoli/2009/01/21/compras/1232538042.html