• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿PAM 328 ó IWC Ingenieur mission earth?

  • Iniciador del hilo Spinto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Finalmente el IWC???????????n Cual???? ;-)
 
  • #52
Finalmente el IWC???????????n Cual???? ;-)

Éste:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::relojazo de la rehostia dónde los haya... salud


lostimage.jpg
 
  • #54
Pues hombre, qué duda cabe que el Panerai tiene una fortísima personalidad, con la ventaja de que además del armis admite correas, lo que lo hace personalizable con la regularidad que uno quiera, la desventaja frente a su oponente es que es una firma sin tradición 'manufacturera' (han comenzado ahora a producir movimientos propios) lo que le resta exclusividad (aunque lo suple repito con su innegable carisma), pero precisamente por esa misma razón me parece caro para no tratarse de un movimiento 'in-house', en cambio IWC fue, es y será IWC, y has ido a proponer nada menos que el que más me gusta de esta casa (en la muñeca queda tan impresionante -sino más- como el Panerai)...
 
  • #55
Pues hombre, qué duda cabe que el Panerai tiene una fortísima personalidad, con la ventaja de que además del armis admite correas, lo que lo hace personalizable con la regularidad que uno quiera La desventaja frente a su oponente es que es una firma sin tradición 'manufacturera' (han comenzado ahora a producir movimientos propios) lo que le resta exclusividad (aunque lo suple repito con su innegable carisma), pero precisamente por esa misma razón me parece caro para no tratarse de un movimiento 'in-house', en cambio IWC fue, es y será IWC, y has ido a proponer nada menos que el que más me gusta de esta casa (en la muñeca queda tan impresionante -sino más- como el Panerai)... Tú mismo compañero, aunque si quieres un consejo, sabrás cuál te gusta más en realidad cuando planteándote llevarte uno de los dos te duela saber que el otro se quedará en la tienda, es decir, deberás decidirte por el que más dolor te produzca dejar abandonado... ;-)
 
  • #56
Este este es el que te digo que es el que más me gsta de IWC en estos momentos. Lleva tratamiento antireflectante violáceo en el zafiro, lo que le da un plus de exclusividad a la vista (aparte de lo práctico)...
 
  • #57
Me resultan más atractivos los Panerai con correa de piel entonces me quedaría con el IWC.
 
  • #58
iwc sin dudarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie