• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿pagariais 3550€ por este reloj? "BROMA"

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El rotor con el logo de MJ estaría bien.

Pues parece que a MJ le ha gustado tu prototipo ;-)

lostimage.jpg
 
  • #27
Lo bueno que tiene es que marca la hora correcta DOS veces al día.
 
  • #28
JJJJJJuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaassssssss



pos le queda de anuncio
 
  • #29
Tiene buena pinta. suerte,
 
  • #31
gracias a todos por los comentarios. :)
 
  • #33
Jeje... Comento el tema de la reserva ya que las horas saltantes me parece una función redundante, pues parece que el reloj tiene ya su aguja horaria.

El logo me parece MUY acertado, y lo mostraría en el mayor tamaño posible dentro del rotor, evitando la inscripción a poder ser.

Ya que acabo de verlo, y no por primera vez, aprovecho para compartir con quien le interese este vídeo, si no me equivoco de 1997, en el que conversan los muy grandes Luciano y Michael. Una muestra contundente del inexorable paso del tiempo. Dos auténticos iconos de mi niñez (no soy mucho mayor que tú, Billie), dos personas especiales en el más amplio sentido de la palabra. No puedo evitar emocionarme ligeramente cuando me doy cuenta de los años transcurridos y de lo ya histórico de aquel momento.

https://www.youtube.com/watch?v=7Zci9vHAEMY

Un saludo!!!
 
  • #34
Sí. tienes razón, la verdad es que no lo había pensado. Poner dos veces la hora es un poco absurdo... pero estoy preparando otro que vamos, una obra maestra, hasta con sonería!! :D

Ese video lo ví hace años, la verdad es que pocos videos de Michael habrá que no haya visto....

El caso es que Michael quiso grabar un disco de música clásica en la época History (1995) pero los de Sony no le dejaron:-(( En fin, dos grandes artistas, qué duda cabe.
 
  • #35
Me parece barato!!!!! menuda makina !!!!! Donde se puede comprar uno?????
jjjjjjjiiiiiiijijiji
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie