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Como reloj, precioso.
Pero yo no me imagino un B-UHR sin segundero. Mucha de la gracia del Airman original es la parada a las doce de esa maravillosa aguja segundera central.
Eso es que SÓLO se paraba a las 12?
Sí, el Stowa Airman Original tiene sistema de parada de segundero a las doce. Cuando sacas la corona, para ponerlo en hora, la segundera sigue corriendo hasta la posición de "las doce" y ahí se para. Es entonces cuando lo puedes poner en hora perfectamente.
Es una delicia de sistema.
No, si yo ya he decidido:
Yo insisto... ¿Tanto costaría reproducir la modificación del unitas a segundero central con parada a las 12? ¿Por cuánto los tendría que vender AHORA (antes no eran TAN caros)?
Se ve que si es complicado montar el kit. Realmente somos 4 "locos" los que estaríamos interesados, y además para un mercado de fliegers exclusivamente.Yo insisto... ¿Tanto costaría reproducir la modificación del unitas a segundero central con parada a las 12? ¿Por cuánto los tendría que vender AHORA (antes no eran TAN caros)?
Se ve que si es complicado montar el kit. Realmente somos 4 "locos" los que estaríamos interesados, y además para un mercado de fliegers exclusivamente.
Pedro Izquierdo dió con los mismos kits. Actualmente sólo los monta Tourby, a precios desorbitados.
Si Stowa los sacara hoy en día de nuevo, no creo que bajaran de los 2000.
Como bien dices, Nico, los de Turbi, el decorado con el "cuello de cisne" sale por 1.899€
1500 "sólo" el normal y 1900 el de cuello de cisne, creía que estaban al doble por lo menos. Pues no los veo excesivamente caros, oye. Son una buena opción. Y también los tienen con dial B.
Edito, también los tienen con agujas azuladas y en 45mm:
1500
1900
1900 vs los 1300 de hace cuatro años, es una subida de más del 45%, y dudo que incluyan las dos tapas y que la caja sea de la misma calidad que la de Stowa.
Eso sí, los de 45mm, seguro que satisfacen a muchos de los que les gustan los relojes de tamaños grandotes (Yo seguiré prefiriendo los 41 de nuestro maravilloso AO ).