• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os teñís el pelo?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si a las las mechas se les considera tenirse, si.

Lo hago (bueno, me lo hace mi peluquero de toda la vida), a primera hora de la mañana, porque a las 10:00 me tengo que hacer la manicura y el peeling.

Eso el día que no tengo que hacerme la mascarilla facial y depilarme ( a ver si me hago ya la depilación permanente esa, por que es un rollo cada tres días la depilación integral). Entonces lo dejo para las 12.00 h. entonces a las 13:30 ya he teminado, y tengo hasta las 15:00 h para el masaje facial y corporal con aceites esenciales.

Huy... perdona, que tengo hora con la esteticienne. No recuerdo muy bien para qué.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie