• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os pasa también a alguno/a? :-)

  • Iniciador del hilo palden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Compañero, no te preocupes, se cura comprando

cuando tengas 15 relojes que no sabes porqué narices te has comprado empezarás a ver la luz al final del túnel.

y no lo digo por que me lo hayan contado.


Jajajaja todavía no me ha llegado el Seagull de la conjunta y ya estoy soñando con un Sumo... Hoy no he entrado al subforo, y sabes porque? Porque creo que hay un Sumo en venta y si entro....:popcorn:8o::bash:::nea::-((
 
  • #27
¡¡¡ Pero es que esto es un vicio !!! Aunque no compres, entrar en la sección de C/V, es todo un vicio.
 
  • #28
Estaba en el foro general tan contento y no me había acordado del c\v.
Por que lo nombráis !!!!!!!!
 
  • #29
Yo hay veces que tengo el FVC abierto en el navegador y lo recargo cada 10 minutos por si sale algo sustancioso ser el primero. ¿Es grave, doctor? :whist::
 
  • #30
Yo entro a deshoras, cuando ya lo interesante está vendido. Veo las fotos... el precio... digo: ¡Jo! Ese habría estado bien...
 
  • #31
El boton de compraventa debería ser mas grande que los demás:ops:
 
  • #32
Yo estoy dispuesto a plantearme a toda costa no entrar en el subforo compraventa...me cuezo y no poco jaja::cry::
 
  • #33
No estarás curado hasta que entres y si nó puedes comprar te dediques a admirar los relojes que se ven... No se puede tener todo y hay que disfrutar lo que cada uno tiene. Además hay un truco formidable, piensa que si tu pusieras los tuyos en el FCV a la gente le pasaría lo mismo que te pasa a ti con los del resto de la gente...
 
  • #34
no hace falta entrar el el subforo de compra venta. cada vez que veo un hilo con fotos me da algo.
 
  • #35
si a veces es peligroso
 
  • #36
Tranquilo, pasa en las mejores familias :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie