• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os parecería mal que Gabriel me hiciese una estilográfica?

  • Iniciador del hilo manuleon
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Buenas a todos/as

Hasta ahora no había intervenido en público, sí por privado con Manuleon. La opinión de la administración y moderación del foro es respetar las normas que se pusieron desde el principio. Creemos que si no, no tendrían ningún sentido. Podrán ser arbitrarias o no, eso ya queda en la opinión personal de cada uno.

Esto es un proyecto a muy largo plazo, quizás demasiado, pero las reglas deben de ser las mismas al comienzo y al final.

Gabriel no tiene problema por hacer más plumas, al contrario, sería mejor para él, lo único que sí que respeta nuestras decisiones/normas, de ahí que no haga ninguna pluma igual a la del proyecto.

Dicho esto, y contando con que el creador de este hilo ha solicitado a la moderación que se proceda al cierre del mismo, voy a proceder a ello. Espero que entendáis nuestra postura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie