• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os molesta la falta de puntualidad?

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No es que me moleste, es sencillamente que me jode. Pero lo peor, de verdad, lo peor es mi mujer ¡¡¡¡¡arrrggghhhhh!!!! cuando vamos juntos a algún sitio se me hace casi imposible no llegar 5 minutos tarde. Es algo que lleva en sus genes. De novios mis esperas eran de la leche y no hay quien la cambie. La solución, cuando puedo, es engañarla, si: engañarla. Si hemos quedado con alguien a una hora, siempre le digo media hora antes. La mayoría de las veces funciona pero me parece que ya me va "calando". :D :D :D
...si os contara.... :-(( :-(( :-(( :-((
 
  • #27
me gustaría saber cuál es vuestro margen para considerar a una persona puntual.
La misma palabra lo dice; ser puntual es llegar a la hora acordada. Las 9:00 son cuando la manecilla pequeña está en el 9 y la grande en el 12; todo lo demás, estará cerca o lejos, pero no son las 9:00.

Saludos

ICE
 
  • #28
Pues ya tuviste paciencia. Una hora, me parece excesivo.
Yo suele ser muy puntual, incluso lo normal es que llegue algo antes de la cita, así nunca me siento mal por llegar tarde.

En los demás, admito, como mucho cuarto de hora, pero a partir de 5 minutos, se me empieza a poner mala leche.
 
  • #29
Creo que llegar una hora tarde no es ser impuntual, tendrá otro calificativo pero impuntual, no.
De todas formas yo no creo que me hubiese esperado. La gente que llega tarde de forma desmesurada y que conozco, intento quedar con ellas de otra manera como por ejemplo, si es de confianza, la convoco en casa y la espera la sufrirá él o ella.
Hay "culturas" que dan por hecho el llegar tarde pero no es la mía. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie