• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os habeis peleado alguna vez?

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que gran pelicula.

De jovensito en el cole hubo algunas peleas, pero poca cosa.
 
  • #27
depende de lo que llames pelear, yo me he metido en mil y una batallas porque son absolutamente inevitables, hay tantisima gente que tiene que llenar la vida de alguna manera que no se pueden evitar, personas solitarias, agresivas, depredadores mas o menos socializados que siempre estan levantando la voz en contra de alguien, gente que se mete en la vida de los demas...miles de cosas

me he peleado con los medios mas razonables que he tenido a mi alcance por defender mi propia vida muchas, muchas veces, y cuando digo mi propia vida quiero decir el conjunto de mi vida, la mia propia, mi familia, mis derechos, mis bienes (escasos) mi trabajo, mi dignidad, no paro de hacerlo porque hay que defenderse, no hay que renunciar nunca a la vida que te ha costado tanto trabajo tener, tantas horas, sacrificios, estudios, viajes...

pero una vez que un imbecil me dijo que se las queria ver conmigo a golpes simplemente le conteste "yo no me presto a estas cosas, buscate otro" y curiosamente se quedo sin saber que hacer, pobre tipo, se encontro con uno que mantiene la calma, en este foro tambien me ha pasado, hay gente que me ha insultado y nunca ha conseguido que entre al trapo, simplemente porque yo no me presto a estas cosas

golpes hay de muchos tipos, hay golpes morales, verbales, escarnios (es casi lo que mas odio) fisicos (estos casi son los que menos me preocupan) economicos, ideologicos, profesionales, familiares...de todo tipo, pero el que alguien me ponga la mano encima lo unico que lograra es que le meta una demanda con todos los medios y pruebas a mi alcance, una vez un estupido paro una furgoneta delante de mi y bajo bramando por no se que gilipollez y le hice una foto con el movil

se fue
 
  • #28
mmmmmmmmmmmmmm

por desgracia un lote... pero todo el mundo cambia :p
 
  • #29
Eso no me lo preguntas en la calle :-P.


No, en mi vida.
 
  • #30
Verbalmente si. Jamás físicamente, aunque a veces me he quedado con las ganas de darle un tortazo a alguien, pero la educación y las buenas maneras me pueden...
 
  • #31
Para que 2 personas peleen creo tiene que haber voluntad de hacerlo en las dos. Si uno no quiere no hay pelea. Puede ser por lo alto y musculado que estaba. No se, pero nunca he peleado o discutido seriamente. Si alguna he visto que podia pasar algo asi e intentado redirigir la discusion al humor y hasta ahora ha funcionado
 
  • #32
Pelear, en la mayoría de los casos, es de imbéciles y yo lo he sido en más de una ocasión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie