• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os habéis dado cuenta?

  • Iniciador del hilo Paso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Parece claro, bromas aparte, que disfrutamos de una afición preciosa y por desgracia carísima a veces. Los pobres mortales que aquí estamos nos mantenemos en la escala más baja, y me explico: si el reloj más económico vale 20 euros y el más caro 11 millones de euros, pues nosotros nos encontramos en la parte más baja, incluso en aquéllos casos en que gastamos 6000 euros, que ciertamente para todos nosotros, pienso, supone una gran cantidad y esfuerzo. Da por tanto igual hablar de 6000 euros que de 300 ya que todos quedan en la parte de abajo de los precios en el maravilloso mundo de la relojería. Pero no hemos hablado de calidades, ya que también en la parte en la que nosotros nos movemos hay calidad excelente: pensad que aficionados que se gasten 1 millon de euros habrá unos pocos, y esos no mantienen la industria relojera. Eso lo hacemos nosotros.
 
  • #27
¡Huy!, ¿por qué será que me suena a...

"pelusilla" imaginaria? :D :D :D

venga, pon la foto del yate y del rolls y "te se entendera" mas mejor

Supongo que te refieres a esto:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno, pues aquí tienes a un músico que posee ambas cosas y en color verde... Léelo, que no tiene desperdicio. ;-)

lostimage.jpg


Por cierto, ¿esos coches son "buenos"?, es que no entiendo mucho de esas cosas... :( Y si vale lo que me imagino, ¿cuál sería para ti el precio medio de un coche en términos absolutos? (es decir, según los mínimos y máximos que se dan en el mercado del mundo mundial). Con objetividad, por favor. ;-)

Y, ¿qué es un yate?, ¿un nuevo modelo de Rolex acaso? :D :D :D
 
  • #28
pues yo cuando voy a comprar un coche voy con el metro de coser de mi mujer, mido desde la puerta trasera hasta la palanca de cambios y veo si me cabe el arpa, la tiorba, ocasionalmente el clave del jordi por si se le escoña el monovolumen...cosas asi, gajes del oficio...
 
  • #29
juer paso, si 6000 es un termino medio bajito que dejas pa los pobres que nos gastamos menos de la mitad y enrelojamos a toda la familia...yo creo que le pegaste en el medio con eso de los medios de fortuna:

es que vosotros teneis pelas !!! ahora l'ontiendo todo !!!
Frente a 50000 , imaginate si es bajito :D
 
  • #30
Debe ser el verano
O la calor mismamente...
O simplemente que no tengo aún vacaciones :o(

1000 € modesto cuando es el suelo medio de muchíiiiisimos españolitos??
6000 € termino medio bajito para un reloj cuando es 1000000 de pesetas??

Veo que esta afición nos (me) hace perder un poco el norte... aunque quizas sea el calor... lo dicho (seguro que me estoy equivocando)

Como ya comenté en la quedada de Barcelona ante un reloj de cientoypicomil euros (osea, creo que lo que vale mi piso) simplemente no me gustaba... y me importa poco la historia relojera de la marca, la mecánica, la tecnología, el desarrollo... no me impora nada... simplemente no me gustaba. Y se acabó.

En cambió, ante un swacht de 90 €, el bunnysutra (que ya me pertenece!!!) me rendí ante su originalidad, encanto, en fín... me gusto. Ah, eso sí! es de cuuarzo, plástico y su linaje corto, que le vamos a hacer.

Fquiroga, vecino, cuando quieras quedamos, te dejo probar un rolex o un tag heuer carrera o un omega seamaster y verás como no te sientes más alto ni más guapo ni más cachas... eso sí... si a veces lo piensas friamente... bueno, mejor me callo.

En cuanto al inicio del post, decir que este foro es un remanso de paz relojera, de buena educación y de pluraridad (salvo alguna tormenta veraniega) y que da gusto ver lo que la gente sabe y la tolerancia y demócrata opinión de todos ante todos los relojes que hay.

Creo que se me ha ido el oremus un rato largo

Saludos
Cuanto sentido común encierran tus líneas, rmrelojes. El otro día, un post, me hizo pensar seriamente tomarme unas vacaciosnes. y no de trabajo, sino de Foro.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie