• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os ha pasado?

  • Iniciador del hilo cuervo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero, no se necesitaban 100 mensajes para poder recibir privados? A lo mejor es por eso, no te puede contactar.

Creo que para poder enviar mensajes privados son necesarios 25 post en el foro.
Los 100 es para poder publicar algo en subforo de compra/venta.

Aunque solo conocemos una de las versiones, de entrada no me parece muy educado.
No creo que el problema es que se trate de un novato y prefiere no arriesgarse. Siempre puede decir que ya lo tiene apalabrado. Si no le sale nada más puede decir que se han echado para atrás y si sigue interesado.
En segundo lugar, aunque fuese asi, con decir que hasta que no tenga el dinero en su cuenta no lo envía está todo solucionado. Con este método el que arriesga es el que compra y no el que vende.

Si alguien me habla le contesto, no tengo por qué enrollarme ni contarle mi vida. A mi eso me enseñaron que se llama educación. ;-)

Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
 
  • #27
Como te dicen por aqui no pasa mucho, pero pasa, algunos lo hacen si se les ofrece algun cambio cuando no lo solicitan o si les pides una rebaja demasiado sustancial, yo creo que aunque no te interese una oferta por responder no gracias no pasa nada, pero si no te contesta ya sabes apuntate el nombre del usuario para en un futuro evitar hacer transacciones con el
 
  • #28
Por cierto, ¿Se nota mucho que a mi también me ha pasado? :D
 
  • #29
pues nada el vendedor ha puesto en el post vendido, habiendole enviado el mp al minuto de poner el mensaje y sin haber contestado ninguno de mis post, conclusion o un maleducado o una estafa por que le dije que lo recogia en mano
 
  • #30
tambien me ha pasado y han tardado casi un mes en contestar....::Dbt::
 
  • #31
Bueno llevo poco tiempo en el foro, unos 6 meses y leyendo y aprendiendo mucho, quería consultaros si es normal que alguien ponga un anuncio de venta de una pieza, le mandes hasta 5 mp en 24horas que te la quedas, y aun viendo que se conecta y hasta que esta leyendo los mp sea incapaz de darte una sola respuesta..como ..lo he vendido, me lo estoy pensando mejor ect etc
por que ya sabeis como va esto , es impulsivo, y ayer pase todo el dia con nervios esperando el mp que ni siquiera hoy ha llegado...joer entoces para que ponen un anuncio?

No eres el único :
https://relojes-especiales.com/threads/¿crisis-no-para-algunos-mercantes.127902/
 
  • #32
Por curiosidad, ¿cómo sabes que ha leido los mensajes privados?. Gracias.

cuando envias un mensaje tienes abajo la opcion para que te avisen de cuando leen dicho mensaje, es como un acuse de recibo:ok::
 
  • #33
Pero, no se necesitaban 100 mensajes para poder recibir privados? A lo mejor es por eso, no te puede contactar.

Pues es por eso. Como tiene menos de 100 post no puede enviar privados, no los recibe.
 
  • #34
La razón es bien sencilla: Desconfía de tí por ser tan nuevo... y es normal.

Está como el del chiste "¿¡¿Hay alguien mááááááás!!!???"

Si no le sale otro comprador pronto, te contestará. No es una actitud muy educada que digamos, pero piensa que no quiere quedar mal contigo diciéndote que no te lo vende por novato y luego tener que desdecirse. Él no es consciente de tu "estrecha vigilancia" ;-)

Hablemos claro que no cuesta nada. Lo que está haciendo el vendedor es muy normal, y lo que está haciendo el comprador, pues también.


Grande Eugenio!!!!!:laughing1:
 
  • #36
Pues yo intento contestar a todo el mundo, y si los pongo en la nevera de ofertas, se lo digo. A mi siempre me han contestado rápido y de manera educada, supongo que es algo anecdótico en general. Y ciertamente yo estoy muchas horas conectado, pero a veces 10 min. dedicado al foro...
Pero vaya, si me discuto con mi mujer al menos una vez al mes, la quiero con locura y conocemos nuestro lenguaje corporal al milimetro... a ver, que estamos en el foro más civilizado del mundo (después del de las Carmelitas Descalzas).
 
  • #37
Si, a veces pasa, y es muy incomodo, no sabes si estás siendo "pesado" enviando otro privado por si el anterior no le llegó o si, por el contrario, ha cambiado de opinión y ya no le interesa vender ... en fin de todo hay. Y lo de los mercantes de Lampar ... es de pena, no debería pasar, creo que si algo no interesa pues, de una manera educada, se dice y se contesta.
 
  • #38
Paciencia? yo ya llevo cerca de un mes esperando a que me responda por lo menos hola a mis mensajes. Eso si de unos 20 relojes que ha puesto en venta ha vendido uno. Enhorabuena, así se hace negocio.
 
  • #39
En estos casos, envía el mensaje con confirmación de lectura... pocas personas se resisten a ver que tienen un MP y a no leerlo...

Tienes una pestaña abajo, en la ventana de edición del mensaje, que permite activar la confirmación.
Lo que no se es si el receptor puede optar por no mandar la confirmación.
 
  • #40
Si me ha pasado. Y creo que con la misma persona que a ti. Es comprensible porque me parece que ha debido recibir un aluvión de privados... El mio fue a los 5 min, jeje...

Saludos!
 
  • #41
pues nada el vendedor ha puesto en el post vendido, habiendole enviado el mp al minuto de poner el mensaje y sin haber contestado ninguno de mis post, conclusion o un maleducado o una estafa por que le dije que lo recogia en mano

Puede que debido a eso de recoger en mano fue lo que no le intereso, hace poco leí un hilo referente a eso.

Lo de no contestar tiene nombre, maleducado:-((
 
  • #42
En segundo lugar, aunque fuese asi, con decir que hasta que no tenga el dinero en su cuenta no lo envía está todo solucionado. Con este método el que arriesga es el que compra y no el que vende.

+1 :yes:
 
  • #43
A mi me ha pasado que como suelo dejar el ordenador encendido perpetuamente mientras estaba en la pagina del foro, alguién se ha pensado que estaba en persona conectado, pero no es así.
Saludos.
 
  • #44
Esto si me parece más logico.
 
  • #45
Mi experiencia es que como máximo en un día me han contestado, que creo que es lo lógico,unas veces nos hemos puesto de acuerdo y otras no, otra vez será, pero desde luego pienso que la educación en foros como este es vital y no contestar es eso mala educación, si tiene alguna duda o varias ofertas contesta diciendo que tiene en cuenta tu oferta y que lo pensará y te contestará en x días, con eso queda bien.
Desde luego si estoy interesado por algo y no me contestan en un día se acabo mi interes pues con gente así mejor no tener tratos.
 
  • #46
1.- A mí siempre me han contestado a todos los mp, con educación exquisita, dándome confianza e incluso he entrado en pequeños regateos sin problemas ni mosqueos.

2.- Voto pq fue la "recogida en mano" + "novatez" lo que le echo para atrás en la comunicación. Tú para él podrías ser un "mangui" buscando localizar a un tío que tiene buenos pelucos en su casa, pq puestos a ponernos paraniocos nos podemos poner todos.

3.- Cierto que desde mi trabajo en la administración, no puedo acceder a según qué páginas por temas de cortafuegos que establecen los técnicos. Las páginas que solicitan y envian algunos tipos cookies son sospechosas. Por ejemplo en este foro sólo veo el hilo X la primera vez, luego deja de actualizarla y si me conecto media hora más tarde seguiré viendo lo mismo en el hilo X, si habeís mandado 20 mensajes nuevos me será imposible verlos a no ser que reinicie el ordenador. Y eso es pq el cortafuegos ve "algo sospechoso" en la página la primera vez que la cargo, la bloquea y solo me muestra lo que ha guardado en la memoria caché..... joder! perdón por el rollo, el hilo va de educación en los mp.
Y no digaís que lo sospechoso es que un "funcionata" este en este foro durante el curro, pq mi trabajo el 80% del tiempo consiste en esperar a que ocurran o no determinados sucesos con los que me pongo en marcha. Y los turnos son de 24 y 48h...
 
  • #47
Yo soy de los que piensa que "si no es, es que no tenía que ser" y se puede trasladar a todos los aspectos de la vida.
 
  • #48
No eres el unico..

A mi me ha pasado en otras ocasiones..

Y recuerdo haber respondido algo similar a otro compañero con el mismo problema..

De todo te encuentras

Un saludo.
 
  • #49
Tienes que tener mala suerte, las veces que he contactado con algún forero siempre me ha respondido, puede pasar tiempo, pero luego he recibido un mensaje preguntando si todavia estaba interesado y se continuan las transacciones. De todas formas si algo no es correcto se puede utilizar el foro de bonus/malus. Pero ya te digo que todos los foreros con los que he tratado se tienen ganado un 10 :ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie