• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os ha pasado que no os conteste un forero? Compra frustrada.

  • Iniciador del hilo Martini
  • Fecha de inicio
Martini

Martini

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas, no me voy a explayar demasiado, pues no es necesario. De hecho, ni este post es necesario... pero la curiosidad mató al gato... y yo soy muy curioso.
El caso es que hace unas 3 semanas envié mensaje privado a un compañero del foro. Iba a ser mi 50 cumpleaños el día 9 y me lancé a hacer una oferta sobre una pieza del FCV. Adelanto que la oferta era con un descuento nada alocado (100% hubiéramos llegado a un acuerdo).
Lo que me sorprende del tema es que el compañero ha estado entrando al foro... y el silencio ha sido absoluto. Ya no me interesa la pieza, pues en su puesto compré un aire acondicionado nuevo para el salón ::bxd::
El icono de "Mensaje privado nuevo" es suficientemente llamativo, tanto en móvil como en PC, como para no darse cuenta que ha llegado algo, creo.
Simplemente saber si os ha pasado algo como esto :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
También me ha pasado!! :-P :-P :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Hola,

No se qué reloj es, ni el tiempo que lleva puesto el anuncio, etc, pero puede que ya de primeras al pedir un descuento sobre el precio no haya querido contestarte, piensa que igual no eres el único y al final hay gente quemada por regateaos.

Desconozco la rebaja que pedías sobre el solicitado, pero hay gente que no le gusta que le regateen de primeras sea el precio que sea, al final me ha pasado a mí y lo que se va a acabar consiguiendo es que se pongan los precios más caros para que se quede en el precio que se pide, y sino para eso están las reducidas con la rebaja que considere el propietario.

Pides x y luego si no sale ya habrá tiempo de bajarlo, puede que le hayan llegado varios mensajes con diferentes ofertas y al final 'pasa' de contestar en general por eso.

Cómo ponen algunos ya en sus anuncios el primero que pida la cuenta se lo lleva.

No tengo ni idea pero es lo que se me ocurre...
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, Monsignore, ndkland y 3 más
¿Ponía el anuncio alguna coletilla tipo: "no se contestarán ofertas a la baja"?
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
A mi me ha pasado y sin oferta a la baja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
... me ha pasado muchas veces... pues son muchos los que me tienen en su lista de ignorados... 😁😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Hola,

No se qué reloj es, ni el tiempo que lleva puesto el anuncio, etc, pero puede que ya de primeras al pedir un descuento sobre el precio no haya querido contestarte, piensa que igual no eres el único y al final hay gente quemada por regateaos.

Desconozco la rebaja que pedías sobre el solicitado, pero hay gente que no le gusta que le regateen de primeras sea el precio que sea, al final me ha pasado a mí y lo que se va a acabar consiguiendo es que se pongan los precios más caros para que se quede en el precio que se pide, y sino para eso están las reducidas con la rebaja que considere el propietario.

Pides x y luego si no sale ya habrá tiempo de bajarlo, puede que le hayan llegado varios mensajes con diferentes ofertas y al final 'pasa' de contestar en general por eso.

Cómo ponen algunos ya en sus anuncios el primero que pida la cuenta se lo lleva.

No tengo ni idea pero es lo que se me ocurre...
Opino lo mismo que tú.
Cuando se escribe para solicitar una rebaja, puede que te contesten por cortesía.
Pero, puede ser totalmente entendible que no sea así.
Es su artículo en venta y él decide a quién y cómo vendérselo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, Magodelsur y Alfredo BRB
Yo intento contestar siempre, aunque sea por educación. Incluso si te dicen algo del con un: y tu más!

Disfruta del aire que tampoco es mala compra!
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, Domimc y SuperPaco
Totalmente entendible que no quiera rebajar. Yo contestaría para dar también negativas, por cortesía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #10
... es una curiosidad que tengo
lo que comenta forno de lenha.
los ignorados no los puedes ver pero
ellos a ti sí. no sería mejor que fuese
mutuo? y otra cosa, con respecto a los
mensajes, te lo pueden enviar ? los verías?
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82 y Martini
  • #11
Si en el mensaje no pone que se estudiarán ofertas no se puede sentir nadie ofendido si no le contestan.
Lo del regateo mejor dejarlo para los mercadillos, es mi humilde opinión y sin ánimo de molestar a nadie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y Monsignore
  • #12
Buenas, no me voy a explayar demasiado, pues no es necesario. De hecho, ni este post es necesario... pero la curiosidad mató al gato... y yo soy muy curioso.
El caso es que hace unas 3 semanas envié mensaje privado a un compañero del foro. Iba a ser mi 50 cumpleaños el día 9 y me lancé a hacer una oferta sobre una pieza del FCV. Adelanto que la oferta era con un descuento nada alocado (100% hubiéramos llegado a un acuerdo).
Lo que me sorprende del tema es que el compañero ha estado entrando al foro... y el silencio ha sido absoluto. Ya no me interesa la pieza, pues en su puesto compré un aire acondicionado nuevo para el salón ::bxd::
El icono de "Mensaje privado nuevo" es suficientemente llamativo, tanto en móvil como en PC, como para no darse cuenta que ha llegado algo, creo.
Simplemente saber si os ha pasado algo como esto :whist::
Puede que no le gustara el regateo. A mí no me gusta, pero si eso es así, debería haberlo dejado claro en su oferta. Si no lo hizo, es de ser cortés responder a tu oferta, aunque sea para decir que no rebaja el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #13
Igual lo ha hecho por tu bien, para que estés bien fresquito en casa 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, Jonanvi, Ossete y 2 más
  • #14
A mi siempre me han contestado, pero he sido yo el que no he contestado más de una vez.

Por ejemplo, pongo en mis anuncios que el precio no se negocia ni 1 céntimo. Si no se vende, ya me encargo yo de rebajarlo en el anuncio, y así todo el mundo puede ver la rebaja.
Así que, si alguien me envía un MP regateando, tiene posibilidades de que ni me moleste en contestar, aunque aún así lo suelo hacer por cortesía.

Tampoco a mareaperdices y similares que no dicen ni hola o hacen propuestas extrañas, pero no creo que sea tu caso.

P.D: Yo a ti te contestaría aunque me pidieses rebaja, todo depende de cómo te "entren", valoro la educación por encima de todo, pero si me entran a saco, no gasto mucha tecla......
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, Magodelsur, ndkland y 2 más
  • #15
Primero hay que saber si en el anuncio ponía precio no negociable o parecido , es así ???
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y galunco
  • #16
Buenas, no me voy a explayar demasiado, pues no es necesario. De hecho, ni este post es necesario... pero la curiosidad mató al gato... y yo soy muy curioso.
El caso es que hace unas 3 semanas envié mensaje privado a un compañero del foro. Iba a ser mi 50 cumpleaños el día 9 y me lancé a hacer una oferta sobre una pieza del FCV. Adelanto que la oferta era con un descuento nada alocado (100% hubiéramos llegado a un acuerdo).
Lo que me sorprende del tema es que el compañero ha estado entrando al foro... y el silencio ha sido absoluto. Ya no me interesa la pieza, pues en su puesto compré un aire acondicionado nuevo para el salón ::bxd::
El icono de "Mensaje privado nuevo" es suficientemente llamativo, tanto en móvil como en PC, como para no darse cuenta que ha llegado algo, creo.
Simplemente saber si os ha pasado algo como esto :whist::
Aquí no.

En otros Foros, infinidad de veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #17
La “seriedad/educación” brilla por su ausencia, pasa del tema y consigue tu objetivo 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #18
No me ha pasado nunca.
Supongo que no le habrá hecho gracia la oferta y habrá pasado olímpicamente.
Por educación, lo correcto, sería contestar, aunque sea rechazando la oferta.
Mírale el lado positivo, y ahora, estando fresquito con tu aire acondicionado, te pones a buscar cual va a ser tu próximo reloj.:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #19
No me ha pasado nunca , pero pienso que aunque te moleste la oferta ala baja ,por educación contestaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #20
Un minimo de cortesia parece razonable y yo la verdad que cuando he pedido alguna rebaja, me han contestado de buen grado que no estaban interesados en hacer descuentos y ya esta... su reloj, su precio.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y Jose Perez
  • #21
Por pasar, me ha pasado de todo…
Que me ofrezcan cantidades injustificables, aceptar ofertas (yo) y no volver a dar señales de vida…
Un secreto….: todos los foreros no son seres de luz…

En el caso que expones y al igual que a otros compañeros, me faltan datos…
¿Aceptaba ofertas? ¿Ponía no negociable? ¿Cómo de abultada era la diferencia de precio?… ¿Estaba fundamentada o era por tirar la caña…?
A veces una diferencia de precio grande puede molestar, y si es tan pequeña puede parecer ridícula o por “llevarse la perra gorda”. De lo que queremos decir a lo que interpreta el otro…

Pues eso, hay mil casos posibles. Yo suelo contestar con un escueto “no me interesa gracias”.
Y fijo que no es tu caso…, pero si me entran a lo bruto, sin un mísero “hola”, poniendo “lo tomas o lo dejas” o me entran directamente con un “te ofrezco tanto”… pues mira, no respondo, lo siento.
Si no les importa ser maleducados, menos a mí tratarles como se merecen…
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y galunco
  • #22
Buenas, no me voy a explayar demasiado, pues no es necesario. De hecho, ni este post es necesario... pero la curiosidad mató al gato... y yo soy muy curioso.
El caso es que hace unas 3 semanas envié mensaje privado a un compañero del foro. Iba a ser mi 50 cumpleaños el día 9 y me lancé a hacer una oferta sobre una pieza del FCV. Adelanto que la oferta era con un descuento nada alocado (100% hubiéramos llegado a un acuerdo).
Lo que me sorprende del tema es que el compañero ha estado entrando al foro... y el silencio ha sido absoluto. Ya no me interesa la pieza, pues en su puesto compré un aire acondicionado nuevo para el salón ::bxd::
El icono de "Mensaje privado nuevo" es suficientemente llamativo, tanto en móvil como en PC, como para no darse cuenta que ha llegado algo, creo.
Simplemente saber si os ha pasado algo como esto :whist::
Desgraciadamente ha pasado, por suerte no es lo habitual, pero pasa. Menos mal que se me pasa con alguna otra pieza a la vista
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #23
A mi siempre me han contestado, pero he sido yo el que no he contestado más de una vez.

Por ejemplo, pongo en mis anuncios que el precio no se negocia ni 1 céntimo. Si no se vende, ya me encargo yo de rebajarlo en el anuncio, y así todo el mundo puede ver la rebaja.
Así que, si alguien me envía un MP regateando, tiene posibilidades de que ni me moleste en contestar, aunque aún así lo suelo hacer por cortesía.

Tampoco a mareaperdices y similares que no dicen ni hola o hacen propuestas extrañas, pero no creo que sea tu caso.

P.D: Yo a ti te contestaría aunque me pidieses rebaja, todo depende de cómo te "entren", valoro la educación por encima de todo, pero si me entran a saco, no gasto mucha tecla......
Coooorrecto. A mi me ha pasado en el walla. Yo contesto siempre y cuando la entrada sea civilizada. Incluso a alguna incivilizada, por supuesto para darle puerta en ese caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y galunco
  • #24
Al principio he leído que el descuento era del 100 % :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #25
Sí, tanto en el foro como en otras plataformas de compraventa, pero lo que es más curioso es que hay gente que se ha interesado por X pieza, les contesto afirmativamente a su oferta y desaparecen. Si hemos llegado a un acuerdo contesta o si te arrepientes por lo menos informa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y Toth
Atrás
Arriba Pie