• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿os gustaría tener solo uno?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que los que formamos este foro nos hemos unido a esta familia por la pasión a los relojes y es por ello que no podríamos tener uno... Ya solemos decir del reloj que vayamos a comprar que será el siguiente... Es lo que pienso yo claro. También estoy de acuerdo que es mejor tener uno de 4.000 que 4 de mil euros... Si hablamos de comprar nuevos claro porque en el FCV te haces con 4 que tienen un valor comercial de 9.000 y pagas 4.000 seguramente...
 
  • #27
Pues no, soy incapaz::bash::::bash::::bash::::bash::, me gusta cambiar, cada uno lo siento distinto,cada uno tiene su momento...............en fin no podría:-((:-((:-((
 
  • #28
No me parece lo más adecuado, si puedes permitírtelo deberías llevar una reloj en función del atuendo que portes, tampoco hace falta tener decenas pero un mínimo de 3 o 4 no está mal. Un saludo.
 
  • #29
Uno:nea:

Si nos gustara sólo un reloj ::Dbt::, como lo iba a agradecer el bolsillo :yes:


Salutes
 
  • #30
Pues si compañeros, a mi también me es imposuble.Incluso hacer una colección mas "elitista" de cuatro o cinco.Lo ehe intentado y ahora he vuelto a tener nueve....Es que necesito un Seiko de 200 € tanto o mas que uno de 2000 €.En una colección veo necesario que haya relojes de 100 €.Por variar y porque el precio no hace que un reloj sea bueno o malo -pero bueno eso ya es otra discusión-.De hecho he vendido mi Sumo porque me acababa llamando mas la atención tener dos otres divers en vez de uno solo...Lo dicho, yo tampoco puedo.Pero no ya solo uno sino conformarme con cuatro.Yo por ejemplo, lo he intentado, pero al final no he podiodo vender ni uno solo de mil para tener uno de 4000, porque los de 1000 que tengo me gustan.Si he vendido de 400 o 500 para tener uno de 2000 € eso si.Pero también he vendido uno de 500 para tener dos de 200...
 
  • #31
Pues si te has quedado si SUMO, te has quedado sin colección...:whist:: Ala, a empezar otra de nuevo :D


Salutes
 
  • #32
Va a ser que uno solo... ¡NO!
Total ¿para que quieres las perras?... ¿cubatas? ¿coches? ¿para el banco? ¿La prole? ¿la parienta? ¿Hacienda?... gastalo en lo que te guste que para eso te lo ganas, joé solo faltaría!
Hala, y ahora que aparezca mi psiquíatra en el foro para reprocharme el haber vuelto a abandonar los neurolépticos...
Tengo 12 unos pq me gustan y otros por valor sentimental... si pudiese/me dejasen la MDD y el loquero tendría más, je,je
 
  • #33
tengo muchos pantalones, tengo varias camisas, tengo varios zapatos, tengo varios trajes, varias chaquetas, ¿por que tendria que tener solo un reloj? Eso si, hay que tener los que uno pueda mantener y usar.
 
  • #34
Pues yo soy partidario de tener un único reloj

Lo que pasa es que no lo consigo y siempre tengo 2 o 3...

Pero bueno, que cuando me junto con 3 me deshago del tercero...

Me gusta tener relojes, pero me da mucha rabia tenerlos parados, ademas de que es un coñazo coger el reloj de la caja y ponerlo en hora... :whist::
 
  • #35
La verdad, no se me ocurre ninguna razón por la que querría tener un sólo reloj.....::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #37
NO Con uno solo me aburro:-P
 
  • #38
Solo me gusta uno cuando tengo varios si tuviera 1 me gustarian los que no tengo!!asi que apuesto por el doble minimo 2 !!saludos
 
  • #40
Me estais acojonando :hmm:, yo siempre he tenido dos o tres mediocres y aunque siempre me gustaron de otro rango superior he sabido contenerme, (los guevos, la jefa no te deja ::grr::)
Resulta que esto no es una afición eh!!! Es una droga dura. Viciosillos :D.
Me voy a buscar un foro de punto de cruz.
::cry::::cry::::cry::::cry:: NO PUEDOOOO YA ESTOY ENGANCHADO ::bash::::bash::::bash::
 
  • #41
Uf y ademas no se si pillaré otro a partir del lunes.Bueno a partir del lunes estrenamos reloj nuevo varios en este foro....:whist::
 
  • #43
Yo sí lo he pensado mucho. Y sí, me gustaría tener sólo uno o, todo lo más dos. Si volviese atrás es lo que haría. ¿O quizá no?::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie