• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gustan los bullheads?

  • Iniciador del hilo trooper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo alucino con los pedazo Bullis que tenéis, de verdad, qué envidia me dáis.

Está claro que para mí es uno de los estandartes de Seiko y uno de los grandes cronos de la historia, sin lugar a dudas.

Impresionante el estado del insert del bisel de los que habéis puesto. Es superdificil encontrar inserts en buen estado, sin rayas y demás.

A propósito del Speedmaster....no sabía que las agujas e índices fuesen blancos lisos.
Tengo uno así, pero me parece que la esfera está demasiado "bien" para ser original, aunque las subesferas tienen rayones y sí parecen originales. Siempre he pensado que mi Bulli marrón tenía esfera after y subesferas originales.....
A ver si le puedo hacer una foto para que veáis lo que os comento.
Por supuesto, el insert y el armis no son originales.

Hace poco, como cosa de 2 meses, hubo un Speedmaster a la venta con armis original, pero le faltaba algún eslabón. El insert tenían algún golpecillo pero no estaba del todo mal, y la esfera estaba bien cuidada.
:clap::clap::clap:
 
  • #27
Se que me esta pidiendo a gritos una ayudita este bullhead no se ni cuanto ni donde... ademas hay un duward que se pidio primer en el lavado de cara.Alguna sugerencia?
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #28
arggggggg, que envidia
siempre los tengo en el disparadero para comprar uno, pero me da la sensación de que no me lo voy a poner por miedo a que le pase algo, y soy de los que piensa que los relojes estan para usarlos....
 
  • #29
Pues a mi no me acaban de convencer y me da la impresion de que en mi mini muñeca de 16.5cm quedarian grandes
Un saludo
 
  • #30
thm1984, mira esta foto. A tí te quedaría así...
Se la hice con el móvil-que poco le queda...- de ahí que esté un poco churro la foto pero como ejemplo creo que vale.

Le puse el reloj en la muñeca de mi hija y mide 16,5 así que mejor ejemplo imposible.;-)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie