• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gustan las traseras de Oris?

  • Iniciador del hilo Granacus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi casi todas me gustan, pero las que no acaban de llamarme son las que tienen un dibujo esmaltado, tipo a la del oris carlos coste. :pardon: Preferiria que se hubiesen currado un buen grabado sobre el metal que poner la pegatina por encima de la tapa.
Quizas este equivocado, pero no se que tal vejez tendran ese tipo de fondos, porque viendo relojes vintages como los grand seiko o los king seiko que tenian una medalla de metal dorada en el fondo y la mayoria estan rotas, pues me puedo imaginar como acabaran las de oris. (Ojala este equivocado ;-))
La pegatina esta debajo de un pequeño cristal,plexi o similar,con lo que la pegatina no sufre en absoluto,antes se raya el cristal.He visto Costes del 2006 y como nuevas.A mi la trasera del Carlos Coste me encanta,mas que las vistas.La que mas me gusta es la del nuevo Maldivas
 
  • #27
Pues la verdad que a mi la mayoria por no decir todas me parecen preciosas, ademas de que todas las decoradas estan mas que trabajadas ensu diseño y detalles, no como algunas marcas que pagas un dineral y son lisas o con los datos basicos.
 
  • #28
La pegatina esta debajo de un pequeño cristal,plexi o similar,con lo que la pegatina no sufre en absoluto,antes se raya el cristal.He visto Costes del 2006 y como nuevas.A mi la trasera del Carlos Coste me encanta,mas que las vistas.La que mas me gusta es la del nuevo Maldivas

Lo mio es de Feb.2007 y como nuevo.
No creo que tampoco se va a rayar...ni un solo pelito tiene lo cristal.
Lo cristal bien limpio... es una gozada de mirar, eso si:)


*

Enseña ya unas fotos de ese 2000m., vamos:-P:ok::
 
  • #29
A mi me gustan todas, además aportar un valor añadido (estáticamente hablando) con el que no contribuyen otras marcas. Abrazo.
 
  • #30
Preciosas la mayoría. Las azules como la del Maldivas las que más.
 
  • #31
¿Y a quién no? Son geniales.
Me llama la atención el ORIS Darryl O’Young LE no ya por su trasera, sino porque desconocía el modelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie