• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gustan las plumas decoradas?

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues algunas sí, aunque no muchas. Hace tiempo vi una Danitrio que me gustó mucho. Eso sí, el precio...prohibitivo.

Y hablando de plumas decoradas, daros una vuelta por la web de Danitrio. No creo que nadie tenga un catálogo tan extenso y variado como Danitrio. Digno de ver.

Saludos.
 
  • #27
A mi no me gustaban . . . pero estoy empezando a pensar que . . . ¡por lo menos debería tener una! . . . el problema es que tiene que juntarse "buena pluma" y "decorado acorde a tus gustos"
 
  • #28
Pues no tengo ni idea de la marca que es... La ví por casualidad en la web que sale en la foto, igual allí hay información de a qué marca corresponde.

A mí me gustan pocas decoraciones, pero tengo que reconocer que hay algunas que sí. Recuerdo ver una maki-e increíble con un Fénix que tampoco me importaría tener. Y también otra con un dragón impresionante toda en plata, pero no puedo permitirme el precio...

Salvo contadas excepciones, soy de pluma sobria, ya os digo, pero la que he puesto no me importaba si me la regalasen. Zaidatsu, yo soy una amante de los insectos y las arañas están precisamente en primer lugar, número 1 de mi podio de favoritos :pardon:

Creo que es una edición especial de una Parker Duofold Centenial.
 
  • #29
No estoy seguro, pero la de la foto parece una Parker Duofold, puede confirmarlo alguien? ::Dbt::

La pluma en conjunto no la conozco, pero el plumín sí es una Duofold moderna (la flecha con el scroll de duofold).
 
  • #30
Juer Papish, ¿y no te hacen más gracia los gatitos?, ¿han de ser arañas y cosas que pican?
Yo también soy bastante clásico (antiguo) en este aspecto, no me gusta que "canten" tanto.


Un saludo.
 
  • #31
Uuuuuyy... Gatitos a mí ¡que me los como! :) Me encantan los gatos...

La verdad es que de animales tengo gustos "normales", como los gatos o los erizos, y gustos "particulares", como las arañas, las mantis, las serpientes, los geckos... :pardon:
 
  • #32
..tengo gustos "normales", como los gatos o los erizos

En lo de los erizos, supongo que hablas de la forma en sí del animal, y no como "mascota", porque no veas lo mal que huelen ...
 
  • #33
Ryuichi, me has recordado una conferencia que dio hace unos años un conocido restaurador de un famoso museo, del qué no diré el nombre, en la que se refirió al menos tres veces a "insectos, como los murciélagos" ¿?? Después de lo cual, el número de patas me parece algo de importancia menor :whist::

El Museo de Cera, seguro :laughing1:
 
  • #34
En lo de los erizos, supongo que hablas de la forma en sí del animal, y no como "mascota", porque no veas lo mal que huelen ...

Pues tengo una conocida que tiene uno en casa y no huele mal... ¿Dependerá del tipo de erizo?
 
  • #35
Pues tengo una conocida que tiene uno en casa y no huele mal... ¿Dependerá del tipo de erizo?


Hasta donde yo entiendo, creo que depende del sexo y la época del año. Igual que los hurones macho (son muy salaos por cierto), me gustaría tener uno de estos de mascota o un zorro rojo, el problema es que ambos son demasiado revoltosos y yo demasiado maniático con el orden :D

Encuanto a las plumas, yo también soy algo clásico, pero hay algunas japonesas con las que haría una excepción, tienen unos grabados bastante más que interesantes y elaborados, me gusta mucho el arte japonés aunque no soy demasiado entendido.

Saludos.
 
Última edición:
  • #36
Como diría un gallego: unas si, e otras non. Me parece que depende de la decoración, pero, por regla general, me gustan las japonesas y me disgustan las europeas; americanas no he visto.
 
  • #37
a mi lo que me gustaría es aprender a decorarlas.
 
  • #38
Hasta donde yo entiendo, creo que depende del sexo y la época del año. Igual que los hurones macho (son muy salaos por cierto), me gustaría tener uno de estos de mascota o un zorro rojo, el problema es que ambos son demasiado revoltosos y yo demasiado maniático con el orden :D

Encuanto a las plumas, yo también soy algo clásico, pero hay algunas japonesas con las que haría una excepción, tienen unos grabados bastante más que interesantes y elaborados, me gusta mucho el arte japonés aunque no soy demasiado entendido.

Saludos.

Pues yo tengo las 2 cosas, erizo y hurón, amén de 3 Carlinos y la verdad que si les limpias sus jaulas todos los días no huelen nada,
Respecto a las plumas no tengo ninguna, pero las Maki-e me parecen maravillosas y esa arácnida que muestra Papish me encanta, sería muy del estilo de mi mujer.
 
  • #39
Tienes toda la razón, si sabes dónde dímelo, por favor.
 
  • #40
¡Qué aburridos sois! :D:

Yo ya no la conservo pero la primera pluma decorada que tuve fue una Waterman de plástico de los 80's blanca, clip rojo y llena de fresitas (algo parecido a las kukuxumuxu actuales de inoxcrom). Me encantaba.

Ahora también la usaria si la volviera a encontrar. Aplazo la compra de una de esas japonesas que tanto parecen gustarnos a todos para mucho más adelante.
 
  • #41
Pues yo tengo las 2 cosas, erizo y hurón, amén de 3 Carlinos y la verdad que si les limpias sus jaulas todos los días no huelen nada,
Respecto a las plumas no tengo ninguna, pero las Maki-e me parecen maravillosas y esa arácnida que muestra Papish me encanta, sería muy del estilo de mi mujer.


Madre que trabajo, todos los días, pufff suficiente tengo con pasear al perro, pero al menos me doy un paseo y me da el aire. :D
 
  • #42
A mí no me van esas decoraciones pictóricas tan cargadas, para nada...

Me debato entre la sobriedad de las viudas y los pijamas de Pelikan
 
  • #43
Como dibujo o icono no queda nada mal la araña, en vivo y en directo les tengo un poco de pánico, sobre todo a las que pueden peinarse el flequillo. Creo que sólo aguanto las de patas largas con cabeza pequeña.

Yo soy más de gatos, tengo dos en casa pero no me veo con una pluma con ese motivo.

Lo que sí que me gustaría es una pluma negra con un dragón rojo, pero pequeño, o los colores a la inversa. ¿Existe algo así por ahí? Fijo que china o japonesa habrá algo...
 
  • #44
Tengo algunas japonesas que cuando pueda haré fotografías y os las enseño.
 
  • #45
Yo, a día de la fecha, me uno al grupo de los más tradicionales.

Esas decoraciones, salvo excepciones, no me acaban de convencer. Y con ello no digo que solo me gusten las típicas "viudas", como por aquí las llamáis, sino que otras con colores más atrevidos también me encantan, como por ejemplo la Parker Duofold Yellow Mandarin, pero no sé, de momento las maki-e como que no me atraen :pardon:

Saludos.
 
  • #46
Yo soy cada vez de gustos más asiáticos . Si me gastase una pasta en una pluma quiero que cualquiera que la vea sepa que es muy cara.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie