• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os fiaríais?

  • Iniciador del hilo Macolly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver es un amigo de un amigo yo me fiaría un saludo
 
  • #27
Hombre puede ser de fiar, sin duda, pero no se, creo arriesgado. Siempre tienes la opción de hacerte un viajecito (ya que te sale a buen precio el reloj) lo ves incluso lo puedes llevar a un cO para verificar y si te parece bien lo compras. Bueno es una opinión. Saludos!
 
  • #28
Hombre son facilodades a tu favor... Lo puedes ver sin arriesgar tu dinero. Si te gusta - bien y sino, pues tambien! Creo que estas en una posicion favorable.
 
  • #29
Ya está! Me ha llegado y la verdad que estaba en muy buenas condiciones, sólo el típico desgaste de la correa. De todas formas lo he llevado a mi relojero de confianza para asegurarme y me ha dicho que todo ok, así que operación cerrada :)!

A los que queráis verlo acabo de presentarlo en el foro de Hamilton ;)!

Me alegro de que te llegara bien. La verdad es que ya no sabe uno de quién fiarse. :hmm:
 
  • #30
Si, la verdad es que la compraventa se ha complicado en otros foros y medios. Uno ya no sabe si los votos positivos son o no una garantía. Pero por lo que he visto aquí la cosa va bien.
 
  • #31
Cuando lo tengas hazle fotos al reloj:ok::
que tengas suerte ya que no le veo nada raro al tema.
Si es un amigo de tu amigo menos todavía.
 
  • #32
Pues que quieres que te diga...mas a tu favor no lo encuentras mucho,la verdad es que no pierdes nada en ver el reloj y si no te gusta pues se lo devuelves y tan amigos,un saludo.
 
  • #33
No tienes nada que perder!! Hay gente que es así de confiada debido a que no les han dado muchos palos
 
  • #34
Por lo que explicas, lo veo fiable. Luego es distinto lo que traiga el paquete a lo que te esperes... Pero compruebas y si es así aceptas y sino lo devuelves..

Saludos.
 
  • #35
Que ya ha recibido el reloj, a ver si os enteráis!
Me alegro q el producto recibido era acorde con lo esperado. Has tenido mucha suerte con un vendedor q dé tantas facilidades. Asi da gusto.
Me voy al subforo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie