• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os decepciona que no os inviten a una boda?

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi , si no me invitan mejor,.hombre me dolería si fuera un amigo o un familiar muy cercano, por lo demás, mejor si no me invitan, aborrezco las bodas
 
  • #27
No lo entiendo muy bien.

Si te molesta es porque será una persona allegada, en cuyo caso habrá una explicación, ¿no?.

A mi sólo me gusta ir a la de mis amigos más íntimos, es cuando mejor lo paso. La de familiares suelen ser más aburridas, ya que hay que guardar las formas.:flirt:
 
  • #28
Una invitación a una boda es como una multa de tráfico, sobre todo si es en pareja. Entre regalo, ropa y peluquería para ella, y algo de dinero que siempre se suelta, se va un más que respetable pico. Si la boda es fuera, suma desplazamiento y hotel.

¿Que no te invitan? Te hacen un favor.
 
  • #29
No lo entiendo muy bien.

Si te molesta es porque será una persona allegada, en cuyo caso habrá una explicación, ¿no?.

A mi sólo me gusta ir a la de mis amigos más íntimos, es cuando mejor lo paso. La de familiares suelen ser más aburridas, ya que hay que guardar las formas.:flirt:

Allegado no es pero me ha dado coraje que haya invitado a mi cuñado (con el que tampoco es que tenga mucha amistad) y a mi no. Saludos.
 
  • #31
No, no me molesta en absoluto; es mas, me molesta que "me inviten " conocidos que no amigos con los que tengo mas roce. Por norma general y a no ser que tenga que ir por compromiso no suelo asistir a bodas y si tengo que ir por "obligación" ahora ya se el truco perfecto para intentar paliar la ansiedad que me producen este tipo de actos, 3 mojitos antes de salir de casa y al menos voy a mi "bola"... En bodas un servidor ha tenido alguna que otra discusión importante con mi mujer, ahora ella ya por suerte me conoce lo suficiente como para comprender que me ocurre e intenta por todos sus medios ser comprensiva y no forzar la situación; yo me he llegado a irme en plena boda , justo antes del banquete; es superior a mi.. Cuando veo tanta gente reunida , todos de pie , trajeados , tomando el aperitivo antes del banquete etc.., me producen unos ataques de ansiedad bastante importantes, las piernas me tiemblan, el pulso se acelera, empiezo a sudar la gota gorda, mi respiración aumenta; hasta el punto de que tengo que irme de ahí, porque si no me da un ataque de ansiedad. Y de echo me ha pasado un par de veces.. Mi mujer la primera vez me monto un pollo de narices, pero yo me fui de la boda.,, ahora ya comprende y
me apoya en mis fobias.. Tengo autentica fobia a estas celebraciones. Es raro, pues puedo ir a un concierto con 30.000 perdonas, a una comida campestre lleno se turistas, pero no puedo acudir a actos sociales en que los comensales están de pie, charlando , empirinfollados con sus mejores galas etc.. No puedo raro que es uno.
 
  • #32
Siempre me alegro cuando no me invitan. No me gustan las bodas.
Fui a la de mi hermano para no disgustar a mi madre, que si no....
 
  • #34
Pues depende de quien se case. Por suerte en todas a las que me hubiera gustado que me invitaran, lo han hecho y lo he pasado genial. También es cierto que a otras, pocas, una o dos, he ido por obligación (más por mis padres que por los contrayentes). Desde luego, si no tenía relación personal, aunque sí familiar, con el futuro matrimonio, he hecho un regalo, pero no he ido ni a la ceremonia ni al convite/fiesta etc... posterior.

Saludos,
 
  • #35
Muchas gracias a todos por dar vuestra opinión, todas son muy interesantes, naturalmente quien quiera puede seguir opinando ;-)
 
  • #36
En casa no nos gusta ir de celebraciones ni actos de este tipo, bodas, bautizos, comuniones y todo lo demás. En cambio a los niños si (normal)

Si es algún familiar cercano y hay relación o un amigo intimo, se va y lo que haga falta. Para quedar bien y cumplir prefiero hacerle el regalo o ingresar en cuenta y no ir.
 
  • #37
En ocasiones es un alivio que no lo hagan.
Si es por el compromiso, el reloj que puedes comparte con lo que te gastas.
En la ultima, y a bote pronto, entre regalos, vestimentas y asistencia preñé los 1200 €:-((:-((.
Y yo ahorrando para un Marinemaster.::bash::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie