• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os costó sacar a la venta un reloj por primera vez?

  • Iniciador del hilo gecko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Me costó muchíiiiiiisimo. He vendido 3 y he recomprado uno de ellos, no te digo más. Y lo que es peor, cuando he visto alguno de los otros de nuevo en el FCV me ha vuelto a invadir la pena. ¡Si es que son como mis niños! El segundo y el tercero me costaron tanto o más que el primero.
 
  • #29
A mí no. Tener un reloj en una caja es tirar el dinero
 
  • #30
Todo es empezar, la cuestión es si le fas vida o no. Si vendes podrás no tendrás el priblema de si no me lo pongo... te compras otro que te seduzca y a disfrutar el nuevo año

feliz año a tod@s
 
  • #31
A mi me sigue doliendo todavia y hace mucho que vendí el primero , cada vez que vendo un reloj es como si se me fuera un hijo , pero sin vender no puedo seguir comprando , mi cartera tiene un limite ...
 
  • #32
El primero puede doler, pero como se comenta anteriormente todo es empezar . Al final si entran tienen que salir .

Saludos.
 
  • #33
A mi me costó bastante romper la barrera psicológica de vender el primero, pero una vez hecho, en el siguiente mes salieron otros dos y compré mi primer reloj de segunda muñeca.
 
  • #34
Si has pensado vendeflo porque no lo usas, o porque quieres ir a otro reloj, no lo pienses y pon el anuncio, cuando te auieras das cuenta, lo habras vendido
 
  • #35
Se puede tener apego / cariño a cosas materiales, pero en este mundillo a veces tienes q dejar salir para que entren otras piezas... Vende, con responsabilidad y siendo sincero y honesto, porque la reputación da confianza
 
  • #36
Al principio siempre cuesta un poco, pero a medida que van saliendo y entrando te acostumbras y te das cuenta de que son solo eso, relojes...

Suerte :ok::
 
  • #37
Pues cuando lo haga te lo cuento. Un saludo.
 
  • #38
De momento aún no he sido capaz, pero me estoy pensado sacar dos TAG para coger otro....
 
  • #39
A mi me ha pasado de tener que vender un Cartier y un Breitling por necesidad... y si tuviese que volver a hacerlo, pues los volvería a vender. Lo que me queda claro es que no los volveré a comprar: son demasiado costosos, y si tuviese el dinero, pues, ya no me atraen.
 
  • #40
Pues depende de las ganas que tengas por la nueva pieza, a mayor interés por el nuevo reloj, menos te costara vender, es cierto que algunos cuestan más que otros, pero cuando llega el nuevo se pasa el sufrimirnto, el tiempo lo cura casi todo. Saludos.
 
  • #41
Buenas noches

Estoy planteandome sacar a la venta un reloj y tengo un verdadero debate interno por este asunto, si finalmente lo pongo en venta seria el primer reloj que pondria en venta y me ha surgido la siguiente pregunta ¿ os costo mucho decidiros vuetra primera vez? Una vez pasado este trago si ha de salir otro cuesta menos que la primera vez.

Seguire pensando. Que dificil se me hace

Saludos
DSC
Mientras más lo piensas peor ::Dbt::::Dbt::
 
  • #42
De momento no he tenido que vender ninguno
 
  • #43
Yo ya me he he decidido y lo saque a la venta aunque no descarto que me arrepienta, espero que no jajaj

DSC
 
  • #44
A mi la primera vez me costó bastante.....eso si, una vez que empeze, ya no puedo parar!!!! Mi primer cambio fué con un mítico de este foro, con Iscar y la verdad es que su experiencia en el tema lo hizo todo muchisimo más facil.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie