• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os cambiais de reloj para ir de compras?

  • Iniciador del hilo Javier0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dagofa y Javier0, las coincidencias existen y a ver si estáis hablando el uno del otro... 8o
 
  • #29
Por cierto, respecto al tema que nos ocupa, yo cuando voy a comprar algo de cierta entidad (vamos caro) comparo en muchos sitios y en internet. No me cambio de reloj, voy con el que llevara ese dia.
Aunque a modo de anécdota una vez fui a ver un coche después del gimnasio (iba en chandal) y me atendieron sólo regular y me dieron un presupuesto caro. Otro día fui con la parienta, bien vestido y le pregunté a otro vendedor (el primero no estaba) y me atendió mucho mejor, dándome un presupuesto más barato (de hecho el más barato de todos los que miré), encargué el coche en ese mismo momento.
Imaginad la cara del primer vendedor cuando fui a recoger el coche ::Dbt::.
A lo mejor fue casualidad, pero si no te ajustas en el presupuesto corres el riesgo de perder la venta.
Un saludo.
 
  • #30
De compras no, pero ¿y de ventas? ¿se lo cambia alguien cuando le toca vender en vez de comprar ?

Saludos.
 
  • #31
No creo que fuera por eso. En ese tipo de compras el comercial sabe de sobra que de cinco presupuestos hace una venta (como max) por lo que no te va a inflar la oferta.
Creo que hay que tener mas cuidado con el reloj que llevas cuando vendes.
 
  • #32
Para Cabezon y Millhouse: era sólo un ejemplo.:D

Saludos.
 
  • #34
No creo que fuera por eso. En ese tipo de compras el comercial sabe de sobra que de cinco presupuestos hace una venta (como max) por lo que no te va a inflar la oferta.
Creo que hay que tener mas cuidado con el reloj que llevas cuando vendes.

100% de acuerdo con el tema del reloj que llevas, coche, ropa etc cuando vas a vender
 
  • #35
En los años que llevo trabajando me he dado cuenta de que precisamente la gente de pasta es la más peleona con el dinero ...seguramente por eso tengan dinero.
 
  • #36
Menos mal que llevabas un Seamaster......si llegas a llevar un Nautilus tienes que venderlo para pagar la cocina nueva.
Saludos!
 
  • #37
si realmente hace así, lo hara con todos y no por el hecho de que lleves ese reloj,
 
  • #38
No creo que tenga nada que ver!
 
  • #39
Personalmente no creo que tenga que ver, pero he de decir que soy una persona muy observadora y me fijo en los detalles. Dependiendo de que reloj se trate, llama la atención aunque no quieras.
 
  • #40
Yo creo que no. Se habrá fijado en otras cosas. saludos
 
  • #41
Yo tambien creo que no, la verdad el habito no hace al monje, un comercial bueno no creo que infle por este detalle.
 
  • #42
pues no. normalmente no repito el reloj muchos dias pero si me lo cambio es para llevarlo y no me lo cambio si voy de compras.
Por lo que comentas no creo que sea por tu reloj, porque es del genero tonto. Sabe que perdera la venta si infla el presupuesto
 
  • #43
Pues a mi nunca me ha pasado algo parecido
 
  • #44
Uffff, somos raros con esto de los relojes, pero yo, tanto no lo soy, jeje!!!! Dudo mucho que el precio del presupuesto que me den, de una cocina o de un coche dependa del reloj que lleve en esos momentos, y que además, el vendedor se fije en él;-)
 
  • #45
una cocina bien puesta cuesta como media docena de omegas speed o más , no sería por eso
 
  • #46
Pues yo no me fijo en cambiarme el reloj, aparte tampoco compro nada...... Y lo que compro son cosas del supermercado. Allí no es que me vayan a astillar por el reloj que lleve :laughing1:
 
  • #47
Una de dos, o un presupuesto era muy caro o uno muy barato ;-).
 
  • #49
Wenas! ami no me ha pasado nunca, pero te digo una cosa, que le den. Teniendo dinero para hacer las reformas, hay oferta en el mercado, quiza el comercial ingenuo de él, pensó que podria subirte el presupuesto asi porque si. Ya sabemos que los comerciales son tiburones ( yo tengo un amigo comercial) y estan al quite de todo. Aunque quiso arriesgar demasiado y le salió rana la jugada. Asi que nada a otra cosa mariposa y si te llama para preguntarte haver que tal viste el presupuesto.....pues dile la verdad.
Saludos.
 
  • #50
De ser así, es una regla básica, de como perder un cliente, o al menos una venta.

Hace falta ser gili******, para inflar un presupuesto, por el hecho de llevar un omega. La gente no es tonta. Y hoy el dinero se mira con lupa.

Me pregunto que habría hecho si hubieras llevado un PP?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie