• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os atreveríais?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lobo, soy comprador habitual comprador en EBAY. Con solo un voto ni te lo plantees. No obstante, si quieres decirme el seudonimo del vendedor, te puedo dar mis impresiones.

Un saludo
 
  • #27
Con un solo voto? Pagar 1000€? Nunca lo he hecho y creo que no lo haría. Si das el paso, te deseo que todo vaya bien.
Suerte.
Un saludo.
 
  • #28
No. Yo soy segurooooooooooooooooola total. Pero te mando las mejores vibraciones :) :) :)
 
  • #29
Yo no lo haria, y con un objeto codiciado es facil que te pueda dar un disjusto.pero si te decides buena suerte
 
  • #30
Ni de casualidad.
 
  • #31
Cómpralo.

Después de ver el enlace y para que quede constancia, te digo en público lo mismo que te he dicho con MP: A POR ÉL. ;-)

Como Jesús no estoy seguro al 100%, pero al menos en un 85% sí. :whist::
Espero no equivocarme. ::blush::
 
  • #32
chicos, quedan unas horas para que acabe, y... no sé todavía qué hacer.

La cabeza me dice que me esté quieto, y el corazón, que puje.

El vendedor me ha contestado que prefiere dármelo en mano, pero claro no vendrá a Madrid, supongo. Y yo no voy a ir a Francia.

Quizá no sería mala idea quedar a mitad del camino.

Dios Santo, qué tensión...

Ya os contaré.

Gracias por todo hermanos.
 
  • #33
POr poner un ejemplo; yo en ebay tengo pocos votos y obviamente comencé de 0, como todos , pero he vendido MONTBLANC, TAG, BULGARI, claro que yo se lo que vendo y el comprador no...
Una vez un comprador me dijo que no confiaba por que tenía pocos votos... pero hay que ver la calidad de los votos, no es lo mismo vender cromos que relojes " caros ".
Suerte
 
  • #34
Bueno. Se acabó.

Al final, me decidí a hacer caso a mi corazón y a algunos foreros, y pujé.

Me lo hubiera llevado, si el torpe del vendedor hubiera puesto bien los requisitos. A mi me dijo que enviaba a todo el mundo, pero al pujar, no me dejaba porque, según ebay "no enviaba a mi país"

Por cuarta vez, se me escapa ésto:

lostimage.jpg


Eso si, lo sigo viendo "demasiado" baratito.

Otra vez será... ¿o no?

Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
  • #35
Vaya...

Lo siento, Lobo. He estado siguiendo la puja casi con el mismo interés que tú y te iba a preguntar ahora mismo si habías sido tú el ganador. :huh:

Si te sirve de consuelo yo llevo perdidos ya dos de estos:

lostimage.jpg


En fín... otra vez será. ::bxd::
 
  • #36
Lo siento. Pero no te desanimes y a la próxima a por él.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie