• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Opinion ST2130?

  • Iniciador del hilo Uleti5
  • Fecha de inicio
Uleti5

Uleti5

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, he visto este reloj

Screenshot_20240218_124054_Samsung capture.jpg



Y me gustaría saber qué tal es el movimiento ST2130.

Muchas gracias por anticipado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar y savedios
Creo que @Flaco73 lo tiene y está encantado, pero no estoy seguro de si es exactamente el mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73 y Uleti5
Buenas tardes, he visto este reloj

Ver el archivos adjunto 2794205


Y me gustaría saber qué tal es el movimiento ST2130.

Muchas gracias por anticipado.

Soy un feliz poseedor del Seagull Ocean’s Star con ST-2130 y solo te puedo contar cosas positivas de él. Un reloj con muy buenos acabados, sólido, cómodo en la muñeca y unas prestaciones excepcionales. El movimiento es un clon del ETA 2824-2 y Seagull (el mayor fabricante de movimientos mecánicos del mundo) no tiene nada que envidiarle a absolutamente nadie en cuanto a capacidad tecnológica. El mío anda con un desvío de 3 segundos al día y sé de otros foreros que también han escrito sobre su precisión. Un relojazo, lo mires por donde lo mires.

FF367346-D91E-45B7-89C4-7CC501396E51.jpeg


Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, Jose Perez, Beredar y 6 más
Creo que @Flaco73 lo tiene y está encantado, pero no estoy seguro de si es exactamente el mismo.

El mío es el modelo anterior. Es 200 m en lugar de 300 m, pero no es problema. Lo que más me gusta de la playa es el chiringuito. También hay algún retoque estético, como las agujas. Pero, esencialmente, es el mismo reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uleti5 y DrSlump
Muchas gracias a los dos...
Creo que está muy bien hecho, que es muy bonito, que está bien de precio
Va a caer ::bash::
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73 y DrSlump
Muchas gracias a los dos... Va a caer ::bash::
:clap::D
Yo ese movimiento no lo tengo, pero tengo el PT5000, otro clon chino del ETA2824-2 y también anda en precisión como el de Jordi (@Flaco73 ). A raíz de mi compra busqué información sobre los dos movimientos y las opiniones son que están a la altura de los Sellita SW200, a falta de comprobar su comportamiento a largo plazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73
Buffff!!! 8o
Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, faltaría más, pero emo 600€ + 30% (Aduana y Gastos de Gestión) me parece pagar mucho por un reloj en AliExpress, a no ser que este Sea-Gull sea la excepción que confirma la regla y te garantizan un correcto control de calidad, una necesaria garantía internacional y un adecuado servicio post venta.
Ya nos contarás si finalmente lo compras y, en caso de ello, por favor haz una presentación para ver las bondades de este reloj. Gracias.
 
Captura de pantalla 2024-02-20 182402.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Uleti5
Buffff!!! 8o
Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, faltaría más, pero emo 600€ + 30% (Aduana y Gastos de Gestión) me parece pagar mucho por un reloj en AliExpress, a no ser que este Sea-Gull sea la excepción que confirma la regla y te garantizan un correcto control de calidad, una necesaria garantía internacional y un adecuado servicio post venta.
Ya nos contarás si finalmente lo compras y, en caso de ello, por favor haz una presentación para ver las bondades de este reloj. Gracias.
Screenshot_20240220_182237_Samsung Internet.jpg

Desde la Unión Europea (tasas de importación, aranceles e IVA incluidos).
 
  • Me gusta
Reacciones: primotronico y Flaco73
  • #10
:clap::D
Yo ese movimiento no lo tengo, pero tengo el PT5000, otro clon chino del ETA2824-2 y también anda en precisión como el de Jordi (@Flaco73 ). A raíz de mi compra busqué información sobre los dos movimientos y las opiniones son que están a la altura de los Sellita SW200, a falta de comprobar su comportamiento a largo plazo.
El PT5000 sé que va fino, fino.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73 y DrSlump
  • #13
¿ Podrías indicar el enlace exacto de esa tienda que envía desde la Unión Europea ? ....... a mí con el buscador solo me salen tiendas del lejano oriente :hmm:

Gracias por anticipado .
Amazon.es
 
  • Me gusta
Reacciones: primotronico
  • #16
Buffff!!! 8o
Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, faltaría más, pero emo 600€ + 30% (Aduana y Gastos de Gestión) me parece pagar mucho por un reloj en AliExpress, a no ser que este Sea-Gull sea la excepción que confirma la regla y te garantizan un correcto control de calidad, una necesaria garantía internacional y un adecuado servicio post venta.
Ya nos contarás si finalmente lo compras y, en caso de ello, por favor haz una presentación para ver las bondades de este reloj. Gracias.
En promoción lo puedes bajar 150 euros o más perfectamente. Y aduanas lo que tú hables con el vendedor.

Garantía de que llegue bien la tienes (AliExpress además de PayPal). De hasta un año internacional de Seagull (Que no es un Steeldive)

Este Seagull no es la excepción que confirme la regla, es que los Seagull son buena marca. Lo raro es que te salga alguno rana y no viceversa.

Seagull que se estropeen es raro de ver. Relojes de terceros con supuestos calibres Seagull ya es más común.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Jose Perez y cestommek
  • #17
Buenas tardes, he visto este reloj

Ver el archivos adjunto 2794205


Y me gustaría saber qué tal es el movimiento ST2130.

Muchas gracias por anticipado.
Para mi reloj top, compra maestra. Lo que no se es si tienen superluminova por ponerle un pero.

Movimiento... Tengo un ST2130 y va igual de fino que un PT5000. Diferencias??? Pues poca o ninguna (En regularidad y finura), seguro que un buen relojero puede dejar los dos igual de parejos pero no creo que el que te llegue de la casa venga sin control de calidad, que no sefa exhaustivo pero por lo menos no se muchas cagadas.

Este es el mío. Es más básico, no es un diver, pero el movimiento es el mismo.

IMG_20240122_103810.jpg
IMG_20220609_211333.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Flaco73, Uleti5 y 1 persona más
  • #18
En promoción lo puedes bajar 150 euros o más perfectamente. Y aduanas lo que tú hables con el vendedor.

Garantía de que llegue bien la tienes (AliExpress además de PayPal). De hasta un año internacional de Seagull (Que no es un Steeldive)

Este Seagull no es la excepción que confirme la regla, es que los Seagull son buena marca. Lo raro es que te salga alguno rana y no viceversa.

Seagull que se estropeen es raro de ver. Relojes de terceros con supuestos calibres Seagull ya es más común.
Alabo tus cualidades como comprador :worshippy: Yo nunca he conseguido esos descuentos y, por mucho que he hablado con el vendedor Aduanas ha hecho su trabajo eficazmente.
En cuanto a la protección de PayPal, tenía entendido que las compras en China no las cubría, tal vez esté equivocado:hmm:
De las bondades de SeaGull (oficial) no puedo opinar en primera persona, pero os he leído en muchas ocasiones manifestando su buena calidad. Así que no seré yo quien lo ponga en duda.
 
  • #19
Alabo tus cualidades como comprador :worshippy: Yo nunca he conseguido esos descuentos y, por mucho que he hablado con el vendedor Aduanas ha hecho su trabajo eficazmente.
En cuanto a la protección de PayPal, tenía entendido que las compras en China no las cubría, tal vez esté equivocado:hmm:
De las bondades de SeaGull (oficial) no puedo opinar en primera persona, pero os he leído en muchas ocasiones manifestando su buena calidad. Así que no seré yo quien lo ponga en duda.

Es fácil, en festivales suele haber 2 euros por cada 20 hasta un máximo de 20.

Luego cupones de vendedor, ese suele poner de hasta 40 euros.

Monedas de los juegos unos 5 euros.

Cupon del AliExpress de hasta 100 euros por compras de relojes de más de 400 euros (precio base). Sino el de 50 euros para uno de 300.

La verdad que en lo de PayPal no te puedo asegurar ya que nunca he tenido que usarlo, para otras compras solo tratando con AliExpress ya fue suficiente. Además ahora la mayoría de los productos caros tienen devolución gratuita así que sino te gusta de vuelta sin problemas.

El tema de aduanas... Si el vendedor te declara 50 USD por un reloj de 300 euros pagas unos 10 euros contando la mordida de correos. Que 1 de cada 20 lo paran, pues como tienes devolución gratuita di que no lo quieres y sin problema. Tengo más de 40 relojes chinos y habré tenido más de 70 y de todas las compras solo me han pedido una vez que presentará factura, aunque probablemente será suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Flaco73
  • #21
En promoción lo puedes bajar 150 euros o más perfectamente. Y aduanas lo que tú hables con el vendedor.

Garantía de que llegue bien la tienes (AliExpress además de PayPal). De hasta un año internacional de Seagull (Que no es un Steeldive)

Este Seagull no es la excepción que confirme la regla, es que los Seagull son buena marca. Lo raro es que te salga alguno rana y no viceversa.

Seagull que se estropeen es raro de ver. Relojes de terceros con supuestos calibres Seagull ya es más común.
+1.
Me parece un relojazo la verdad. No tendría dudas si fuera a por el
Aquí el tito Julián los presenta pero no especifica si es superluminova...

 
  • #22
Para mi reloj top, compra maestra. Lo que no se es si tienen superluminova por ponerle un pero.

Movimiento... Tengo un ST2130 y va igual de fino que un PT5000. Diferencias??? Pues poca o ninguna (En regularidad y finura), seguro que un buen relojero puede dejar los dos igual de parejos pero no creo que el que te llegue de la casa venga sin control de calidad, que no sefa exhaustivo pero por lo menos no se muchas cagadas.

Este es el mío. Es más básico, no es un diver, pero el movimiento es el mismo.

Ver el archivos adjunto 2796417Ver el archivos adjunto 2796418
No ha caído ya, porque estos días no sé cuándo voy a estar en casa... si pudiera mandarlo aun punto de recogida ya habría caído.

Y, efectivamente, Sea-Gull no es SteelDive, ni Corgeut, ni San Martín. Sea-Gull es una marca de verdad.
 
  • #23
Buenas tardes, he visto este reloj

Ver el archivos adjunto 2794205


Y me gustaría saber qué tal es el movimiento ST2130.

Muchas gracias por anticipado.
Doy fe. Es un reloj que me tiene loco y va muy, muy bien. Cómo unico pero, la corona se siente algo pequeña para lo que es el reloj. El que muestras es el mk3, yo tuve el mk1 y ahora tengo este, el mk2.
El movimiento es super fiable, cómo ya te han dicho. Compra maestra, eso si, no son baratos
20240209_102749.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Flaco73, OldTraveler y 1 persona más
  • #24
Doy fe. Es un reloj que me tiene loco y va muy, muy bien. Cómo unico pero, la corona se siente algo pequeña para lo que es el reloj. El que muestras es el mk3, yo tuve el mk1 y ahora tengo este, el mk2.
El movimiento es super fiable, cómo ya te han dicho. Compra maestra, eso si, no son baratos
Ver el archivos adjunto 2800166
No, no son Pagani, pero no lo veo tampoco caro.

No ha caído ya porque no voy a estar por cas
a mucho estos días... si pudiera recogerlo en algún punto de entrega ya estaba pedido.

En foto me parece muy bonito (en la mano veremos si mejora), no es la típica copia, materiales buenos y bisel de zafiro, y marca de verdad.

A ver si me lo puedo pedir pronto -el de 40 mm-.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73 y Nessdist
  • #25
No, no son Pagani, pero no lo veo tampoco caro.

No ha caído ya porque no voy a estar por cas
a mucho estos días... si pudiera recogerlo en algún punto de entrega ya estaba pedido.

En foto me parece muy bonito (en la mano veremos si mejora), no es la típica copia, materiales buenos y bisel de zafiro, y marca de verdad.

A ver si me lo puedo pedir pronto -el de 40 mm-.
Tu compralo y si te cansas me lo vendes 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Atrás
Arriba Pie