• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Oiga, por favor! ¿Me da un reloj de 5 millones?

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo no le hacía ascos aunque me de eso mismo...
 
  • #52
Gustos para todo. También para esto.

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #53
Me encanta un reloj para el día a día, auna discreción, legibilidad,... Pero no tiene fechador!!! Así que no lo quiero :laughing1:
 
  • #54
Por curiosidad, marca la hora?
Salud
 
  • #55
Discretico que es... ideal para ir al gym jajaja
 
  • #56
Simpático hilo.
 
  • #57
En mi caso podría ser en la muñeca de George Clonney. ¡ Encantador ! A él le queda bien cualquier cosa.
 
  • #59
No me gusta nada,me parece una Garrulada.
 
  • #61
Parece el reloj de María Antonieta
 
  • #62
Mira que me gustan los hublot, pero este es la mayor horterada que he visto nunca.
 
  • #63
Pues si ese es feo, que lo es de coj......s, mirad éste, que es el más caro del mundo, sólo 25 millones. Es el 201-Carat Chopard

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #64
Feo lo es un rato largo.Como para que te corten el brazo....pasando......
 
  • #65
Pues si ese es feo, que lo es de coj......s, mirad éste, que es el más caro del mundo, sólo 25 millones. Es el 201-Carat Chopard

lostlink.jpg


Saludos

Enhorabuena. El reloj del hilo es horroroso, pero ése que has enlazado se lleva la palma. ¡Dios qué cosas más feas!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie