• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Odisea o Legendario?¿A quién quieres más, a papá o a mamá?

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio

¿Odisea o Legendario?


  • Total de votos
    155
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Pues yo quiero mas al Legendario sin dudarlo un solo segundo, fue el primero, el precursor de una saga y ademas nadie teniamos ni p.....a idea de como acabaria el proyecto, por eso para mi es el mas apreciado. Aunque cueste menos y tecnicamente sea mucho mas simple que el Odisea.

creeme que en este ha habido muchas veces q yo tampoco la he tenido.... jeje, incontables la verdad
 
  • #27
David, como hablamos y tú me facilitaste poder seguir teniéndolo -muchísimoas gracias, ya que muy poca gente sabe lo que es ser una grandísima persona como David-, el Legendario es el primero, aunque vuestro proyecto Odisea sea espectacular.

Ahora os digo que felicidades por estos dos proyectos...., que el primero fué el primero, y el segunda os ha quedado de "conya"..

tio eres un crack, desde luego tus palabras emocionan a cualquiera ::blush:: pero m cago en to q no m hiciste caso y lo vendiste!::bash::
 
  • #28
Yo al Legendario. Hacía poco que conocía el foro y el revuelo que se montó fue espectacular con cientos de post en unas pocas horas, discusiones, encuestas...:ok::), además fue el primero con todas las incertidumbres que eso conlleva (el Odisea en este aspecto también está bien servido) y además me parece un reloj precioso.

El Odisea por su parte tiene un aspecto increible, creo que será un relojazo pero el primero fue el primero (y los que nos quedan, no?::evil::)

Un saludo.
 
  • #29
El primero siempre será el primero. El Legendario.
 
  • #30
Pues he votado por el Odisea porque me gusta más como tipo de reloj, y además al primero no llegue a tiempo y en este segundo si llegué y he participado en su diseño y me considero por tanto más "padre".
 
  • #31
Pues he votado por el Odisea porque me gusta más como tipo de reloj, y además al primero no llegue a tiempo y en este segundo si llegué y he participado en su diseño y me considero por tanto más "padre".

A la vista de este comentario (imagino que no será el único caso), la encuesta no refleja el verdadero cariño que tenemos por uno de los dos nenes de la saga.

Cómo vamos querer mas a uno ó a otro si no tenemos los dos !!!.
 
  • #32
A la vista de este comentario (imagino que no será el único caso), la encuesta no refleja el verdadero cariño que tenemos por uno de los dos nenes de la saga.

Cómo vamos querer mas a uno ó a otro si no tenemos los dos !!!.

Tienes toda la razon, y por eso indiqué al principio que me gusta más el tipo de reloj del odisea, pero quizás no sea del todo imparcial.
 
  • #33
No me gusta ese nombre, es que siendo uno un reloj legendario y otro una odisea, me parecen de todo menos "ordinarios" ;-) :D Mejor "LegendSea" que si lo traduces del inglés sería "mar legendario"
Era broma, por supuesto que es todo menos "ordinario", se trataba de un juego de palabras, sin más.
 
  • #34
Sin duda, El Legendario, el auténtico, el primero....

Por qué?, varios motivos: El Legendario ya está y el Odissea, aún no. Fue el primero y como tal, el más deseado y mejor engendrado.... un parto rápido, sin fisuras, ni dolores.

Salud

PS.- Evidentemente, la encuenta no puede reflejar la realidad de las preferencias, para que así fuera, sólo debería ser entre los que poseemos, o participamos en ambos "partos". En las condiciones actuales, obviamente, ganará el Odissea.
 
  • #35
El legendario siempre sera unico.
 
  • #36
Por diseño y porque me gustan muchos de sus detalles, el Odissea
 
  • #37
Sin tenerlo todavia en mis manos, pero ansioso de que llegue, y habiendo visto el otro en fotos pero no habiendolo disfrutado......me quedo con el odisea con diferencia.
 
  • #38
Reconozcamoslo el Odisea nos ha quedado mas conseguido:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #39
creo que el Odisea está mejor configurado y es mejor reloj pero el Legendario siempre será el primero y tendrá algo especial, aunque lo vendi porque no me lo ponía mucho
 
  • #40
Al Legendario no me apunté porque no me convencía....pero el Odisea.....:drool:
 
  • #43
Perdón, que he visto que marca 42mm.....me lié con lo que salía en el paréntesis, jeje..

De todas formas, haré el sacrificio, 1mm lo podré soportar, :D
 
  • #44
mientras no venga el nuevo odisea, me quedo con el legendario
 
  • #45
Por estética y deportividad el odisea, pero de noche el legendario me parece espectacular.

Saludos
 
  • #46
Supongo que en este hilo deberian contestar aquellos tuvieron un Legendario y van a tener un Odisea. En mi caso provisional afortunado de la lista de sustitutos del Odisea tengo claro que mi amor se encamina hacia este ultimo. De todas formas es una decisión difícil porque personalmente también me gusta mucho el Legendario pero.... me quedo con el Odisea se acerca más a mis gustos.
 
  • #47
Hay alguna manera de conseguir el odisea nuevo?

Es que soy nuevo por estos lares y no se como va el tema.

Habéis cerrado el cupo para conseguir uno?
 
  • #48
Me encanta el Odisea... :drool:
 
  • #49
Eso mismo digo yo, podemos acceder al cupo??? :whist::
 
  • #50
Eso mismo digo yo, podemos acceder al cupo??? :whist::

Hay alguna manera de conseguir el odisea nuevo?

Es que soy nuevo por estos lares y no se como va el tema.

Habéis cerrado el cupo para conseguir uno?

os cuento...

el plazo de inscripcion se cerro en 210 unidades... despues se admitieron nuevos foreros que pasaron a formar parte de una lista de sustitutos (YA EESTA TAMBIEN CERRADA) a los que se les estan reasignando las unidades que han sido ya pagadas -se entiende la reserva- y de los cuales 27 de 62 ya han recibido su numero de serie.

Asi que a partir de ahora la unica forma de lograr hacerse con un odisea sera via FCV cuando los futuros poseedores que lo deseen los pongan a la venta.

Os mando un saludo a todos! Y FELIZ NAVIDAD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie