• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Obsesión?

  • Iniciador del hilo Leblon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues te está pasando lo mismo que nos ha pasado y nos pasa a todos... cuidado con que la gente confunda que miras escotes o peor.... paquetes!!!!! (por experiencia te lo digo).

Saludos y bienvenido a este mundo tan raro!!!!!!!

Hace un par de semanas me pasó eso mismo en el vestuario del GIMNASIO!!!! mirando un Speedmaster :)
¿Nunca os pasado que en una primera o segunda cita, vamos, cuanto todavía las partes no se conocen, la persona que tenéis delante se molesta porque miráis mucho la hora?
Yo hace tiempo que opté por decir la mítica frase: "no miró la hora, miro el reloj", aunque la mayoría de la veces la persona se molesta aún más... Entre esto y que me prohíben sentarme en un bar con una tele delante...
 
  • #27
Como ya he leido aquí a otro forero " claro que tengo pocos mensajes , qué puedo añadir a esto...?
Totalmente de acuerdo : vas por mal camino, pero bienvenido
 
  • #28
Que mal te veo!!!!!!
 
  • #29
Es un gusanillo que se nos ha metido a mas de uno y que nos llega a hacer pensar si estamos enfermos
 
  • #30
Tu pareja te dirá que es una obsesión. Tu dile que mejor esta que otras ;-)
 
  • #31
Tu pareja te dirá que es una obsesión. Tu dile que mejor esta que otras ;-)

Al final terminarás así:



4) Me toca explicar a mi MDD que me acabo de comprar mi nueva pieza!!!
lostimage.jpg



5) Es complicado... No entra en razón!!!
Tips-iMujer-Terminar-las-peleas-de-pareja.jpg



6) Creo que ya lo ha entendido... Qué bueno soy negociando y convenciendo!!!!
lostimage.jpg
 
  • #32
vas peor que por mal camino................al abismo
 
  • #33
Algo debe pasar y creo que amerita un estudio sicológico profundo.A mi tambien me pasa lo que a la mayoria de ustedes os pasa. Desde que entré al foro ,hace mas de un año,no pasa dia que no entre en el.Veo un reloj,me enamoro de el,sueño con el,lo compro y a los pocos dias estoy pensado ya en adquirir otro visto. Es normal todo esto ?Que mania!!!!
Una amiga me dijo que era mejor así y no que me diera por lanzar piedras.
Saludos
 
  • #34
Mientras mires con disimulo... te lo digo por experiencia... luego está el problema económico... que es un gran problema, pero es una afición muy adicitiva...
 
  • #35
Vas por buen camino para tu ansia de conocimiento relojeril. Vas por mal camino para tu bolsillo porque ya has caído en las garras...

:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie