• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevos Merkur Pilot 1963? 38mm

  • Iniciador del hilo santiland
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

santiland

Novat@
Sin verificar
Hola, he visto dos, creo que nuevos, o que no había visto antes. Homenaje al 1963 ¿Cómo lo veis? No he visto ninguna revisión de este modelo pero me parecen preciosos,

Saludos

merkur1963.jpgmerkur1963 2.jpg
https://es.aliexpress.com/item/3296...8-4a11-bb61-a2533361887c&gatewayAdapt=glo2esp

https://es.aliexpress.com/item/3296...b-413c-a573-bab37c5a5bac&gatewayAdapt=glo2esp
 
Hola compañero, no es un Merkur

Es una versión montada por un usuario de WUS, Hked se llama. Es un Seagull 1963 más similar al original.

Si te gusta, a por el, a mí me gusta más que el 1963, y eso que tengo uno

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Me encantan lo que pasa es que tengo el mas conocido ya

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Hay 3 versiones del 1963.

Está la reedición que hace la propia Sea-gull. Este es más caro y en la trasera lleva grabada la marca Sea-gull, además se suministra en un estuche, no en la lata metálica.
Luego está el que viene en la lata metálica, que a su vez se lo fabrica a HKED con su logo y demás parafernalia.
 
Hay 3 versiones del 1963.

Está la reedición que hace la propia Sea-gull. Este es más caro y en la trasera lleva grabada la marca Sea-gull, además se suministra en un estuche, no en la lata metálica.
Luego está el que viene en la lata metálica, que a su vez se lo fabrica a HKED con su logo y demás parafernalia.

Lo primero muchas gracias por vuestras aclaraciones pero, no entiendo muy bien cuales serían las tres versiones. Está que pongo de Ali ¿Quién la fabrica? ¿Recomendaríais su compra?
 
Lo primero muchas gracias por vuestras aclaraciones pero, no entiendo muy bien cuales serían las tres versiones. Está que pongo de Ali ¿Quién la fabrica? ¿Recomendaríais su compra?
Ten en cuenta que en China hay una maraña de fabricantes y piezas bestial.

Hay una reedición oficial por parte de Sea-Gull, que lleva grabada la marca en la trasera y se suministra en estuche. Cuesta unos 400 o por ahí debe andar.

Luego hay una reedición que no sale de la fábrica de Sea-Gull, pero usa los mismos componentes. Quizás incluso sea quien le fábrica esta serie a Sea-Gull jeje, quien sabe... Este viene con la estrella roja grabada en la trasera y se suministra en lata y diferentes versiones, plexi o zafiro.

Hay un forero en WUS que creó su propia marca, y vende el mismo pero con diferente logo y opciones en los colores del dial. Los marcadores también son diferentes.

Se supone que este lleva el logo auténtico, el que llevaba el prototipo que el reloj homenajea. Ni idea quien se lo fábrica.

Me imagino que al final todo sale de la misma fábrica, ya depende de si lo quieres más o menos fiel al original, o que ponga Sea-Gull, etc...

El reloj viene a ser el mismo. Mismo mecanismo, caja, etc...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie