• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nueva marca? Pascal Coyon

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Será de consumo interno en el país Galo, de diseño muy manido ya y clásico.
 
  • #27
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Me vais a perdonar, pero estoy comiendo y ahora mismo me están mirando raro en el restaurante, supongo que por las carcajadas que me habéis provocado entre todos...

Sois COYON-udos...!!!



PD. En cuanto al reloj... no me encanta, aunque sí soy un ferviente apasionado de las esferas blancas (a ser posible con algún tipo de texturizado) y agujas azules (azulado a fuego, eh?, nada de pintado).


Saudiños
 
  • #28
Pascal Bollocks??? Anda con el Collón.......:laughing1:
 
  • #29
Supongo que la casa no tenía pensado vender mucho por España... jeje

El reloj es bonito/elegante, pero desde el punto de vista del marketing el nombre "no tiene precio" 8o ::bxd::
 
  • #30
es un reloj de co**nes :laughing1:
 
  • #31
Perdonando mi ignorancia pero mas de 4,000 Euros por esta belleza, el calibre los vale? Parece un calibre como el Hamilton y el Unitas
Saludos.
 
  • #32
Opino que deberían despedir en bloque al departamento de marketing y de comunicación. Si el precio es el que se comenta apaga y vámonos. El diseño me gusta, quizás demasiados números en el dial para mi gusto.

Relojes y coches...Mitsubishi tomó precauciones cuando le dio por distribuir el Montero en España.
 
  • #33
Al de marketing habría que ponerlo a pelar patatas en un cuartel.
 
  • #34
Opino que deberían despedir en bloque al departamento de marketing y de comunicación. Si el precio es el que se comenta apaga y vámonos. El diseño me gusta, quizás demasiados números en el dial para mi gusto.

Relojes y coches...Mitsubishi tomó precauciones cuando le dio por distribuir el Montero en España.

Eso fue como cuando salió el
Pajero.


Enviado desde Vigo (España)
 
  • #35
En el 76 Girad-Perregaux sacó el modelo Casquette, no sé qué es peor. :clap:
 
  • #36
Yo no los conocía y aparte de la coñita del nombre es bien chulom, clasico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie