• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nos conocerá esta gente?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver si ahora un trabajador no va a poder llevar un rolex de acero y oro, si es que es autentico, quien te dice que no es un fake.

A mi me parece bien, la critica esta de mas, lo que tienen que hacer es defender los derechos de los trabajadores lo mejor posible y en lo que se gasten el dinero es problema suyo.
 
  • #27
vaya.vaya,vaya,¡¡¡¡si KARL MARX levantara la cabeza!!!!! el problema de estos señores radica en que nunca se han leido "EL CAPITAL" se despejarían muchas cosas en sus cabezas
 
  • #28
A ver si ahora un trabajador no va a poder llevar un rolex de acero y oro, si es que es autentico, quien te dice que no es un fake.

A mi me parece bien, la critica esta de mas, lo que tienen que hacer es defender los derechos de los trabajadores lo mejor posible y en lo que se gasten el dinero es problema suyo.
La crítica nunca está de más y menos cuando no hacen su trabajo.
 
  • #29
A mi no es que me caigan bien, pero por principio yo no le criticaria que llevara tal o cual reloj, salvo que fuera un regalo de fulanito para que haga tal o cual cosa en contra de los intereses de los trabajadores.

En cuanto a si hacen o no bien su trabajo, no tengo informacion suficiente para opinar, seria un mero chascarrillo, ahora, es probable que esten al nivel de los politicos que dirigen el pais y de los que estan en la oposicion, es decir un nivel muy bajo y lo peor que muchos estan para hacer el egipcio.

Sin mas, un saludo.
 
  • #30
Desde mi punto de vista están todos en el mismo saco. Siendo cargo público y no predicar con el ejemplo es cuando menos amoral.
 
  • #31
Si mi padre se entera que este individuo lleva "su" reloj, yo creo que lo vende de inmediato!!!:whist::
Menos mal que en Intereconomía no suelen poner demasiadas imágenes de este sector :laughing1:
 
  • #32
igual son fakes para ponerse del lado proletariado .... chino :D
 
  • #33
nose si nos conoceran pero seguro que no van descalzos...
 
  • #34
Qué poco queda para que cierreen el hilooooo....

oskola... no te digo trigo, por no decirte Rodrigo.
 
  • #35
Oskola, sabes lo que yo opino? Que una güena mierda como la manga de un babi, pa ellos.
Y otra pa mí, pero seca, paque no me manche er jossico.

Ahora que vengan los de la educación a recriminarme.
:popcorn:
 
  • #36
Bueno, bueno. El tema está que arde.
De todas formas, si llegan a un pacto con el gobierno en los próximos días, que no nos extrañe que alguno se compre uno más para su colección particular, como efeméride, claro, no penséis mal.
 
  • #37
Bravísimo :clap::clap::clap::clap:
¿ Se rascará la espalda contra la pared haciendo sonidos guturales?
 
  • #38
Joder.....yo tuve una RD 350 Japonesa y una RGV 250 Japonesa .....vaya pepinos...casi 190 km/h de punta y no había frenos para frenarla!!
Tambien una Ossa Yanki que cuando la encendía de lo que atronaba saltaban las alarmas de los coches en el garaje.
Dios que recuerdos!!!.....quiero volver a tener 20 años!!
 
  • #39
A ver si el post se ha cerrado?
 
  • #41
Mejor!!!
Así doy mi opinión:
La Teoría del Ciruelo vale también aquí.
Cada uno hace lo que le sale del frutero......
Como si quiere llevar uno en cada muñeca....
LO QUE TENGO CLARO ES QUE ESTOS TIOS NO ME REPRESENTAN, NI TENGO NADA QUE VER CON ELLOS Y ME LA PINGAN.....POR LO TANTO COMO SI VAN EN PELOTAS A LOS MITINES.
Viene siendo igualmente proporcional a lo que me interesan....Belén Esteban, Paquirrin y todos los casposos juntos....mierda de euros que tiré a la basura en la Bang Olufsen....para ver lo que hay que ver.
Si fuese rico me compraba una isla desierta.
 
  • #42
Un Rolex submariner actual, en acero y oro tiene un PVP de 9.000 €

Si soy político NO DEBO ROBAR ( Mi cargo se basa en la confinaza de los ciudadanos)
Si soy un cargo del a DGT NO ME DEBEN TRINCAR BORRACHO EN EL COCHE ni con mi chófer a 180 km/h
Si soy un alcalde, no debo ir a los lupanares con el coche de los municipales
Si soy representante ecologista, no debo dejar que mi mujer lleve un abrigo de pieles de 6.000 €... ni de 300€
Si soy Ministro de medio ambiente, no debo pasearme en una moto de dos tiempos y V4 ( RD 500 ó RGV 500... lástima de motos que ya no se hacen)
Si soy representante de los trabajadores, a los que considero oprimidos, mi cargo se basa en eso en resumen, no debo presentarme en público delante de ellos con un peluco de 9.000 € en concesionario.


Yo, es que no sé qué demonios no se comprende y qué se defiende.

O abandonas los cargos, los sueldos, los coches, los chóferes, los hoteles, las dietas ,lo viajes... las pensiones y pongan en práctica la Ciruelo´s Theory, es decir, contaminen, compren relojes de oro, emborráchense... Pero un cargo público, es lo que tiene.

soy sindicalista y de UGT, pero creo tienes mas razón que un santo:clap::clap:
no se puede ir ostentando tal y como esta el patio... yo tengo que ahorrar como un c---ron para comprarme cualquier reloj y ellos van de manifaaa con Rolex de oro... hay que joeersee ::bash::
 
  • #43
A ver si ahora un trabajador no va a poder llevar un rolex de acero y oro, si es que es autentico, quien te dice que no es un fake.

A mi me parece bien, la critica esta de mas, lo que tienen que hacer es defender los derechos de los trabajadores lo mejor posible y en lo que se gasten el dinero es problema suyo.



Oskola, claro que pueden hacer uso de esos relojes y mas extravagantes y caros, faltaría mas. Cada uno tiene sus aficiones, y el tener un rolex de oro, no significa necesariamente abundancia económica. Ahora bien, EMHO, no es acertado dar una rueda de prensa en defensa de los derechos de los trabajadores en público portando en la muñeca el sueldo de un año de trabajo de muchos de los trabajadores que pretende defender., no porque no tenga derecho, sino por respeto al que no tiene ni para lo básico. Me quedo con la frase de Guancho, un defensor de la naturaleza no puede aparecer en público con calzones de piel de leopardo, sería patético, aunque luego en su casa utilice condones de tripa de conejo.
 
  • #44
Contigo me voy!!!
Ahora, ni relojes, ni móviles, no leches...botellines y tías!!!!
 
  • #45
Me parece buena idea, donde y cuando
 
  • #46
A lo mejor lo que quieren es que todos los trabajadores podamos tener uno igual.¿A donde vas con esta gente?
 
  • #47
Es cierto que no frenaba, pero la mía daba 200 de marcador.
Cuando le puse los Arrow ( los mios eran diferentes) metía la aguja más de 200. A rebufo de una VMax me llegó a dar 215 por su marcador.

Yo también quiero volver a tener 20 años.
 
  • #48
Siendo personajes públicos están abiertos a que podamos hacer comentarios a cerca de ellos, pero lo que si está claro es que cada uno se gasta su dinero en lo mas le place y no debemos tener complejos ni me parece honesto ir de pobre sin serlo.

Seguro que hay personajes públicos que ocultan sus bienes y hobbies para aparentar ser quienes no son.

Tampoco me parece un disparate gastarse 18000 euros en un reloj si es lo que te gusta... Mi cuñado tiene un barcos de 10 metros y lleva un tecnomarine y yo llevo un rolex y no te no tengo barco por ejemplo.:whist::
 
  • #49
Del mismo modo que un representante eclesiástico no puede decirme que si me la casco me quedo calvo (confirmo que es falso), y acto seguido irse a fulanear (como lo oyes), un representante de curritos mileuristas NO PUEDE decirme que me baja el sueldo y a mi padre la pensión con un Rolex de kilo y medio en la mano. Ni el otro largarse de crucero con la parienta por un kilo justo después de decirme que me apriete el cinto porque vienen curvas. N-O-P-U-E-D-E!!!! Por eso España se ha convertido en el motivo de risa de Europa (y no lo digo yo, que también).
Aparte de que cada uno hace lo que quiere, yo no me voy a la sede de la ONCE a decirles...Quiyo, nos vemos!!!! Hay que ser un poquito objetivos.
 
  • #50
Rabioso es mirmano!!!!!!!!!!!!!!!
Que lo sapáis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie