• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No serían la prensa española e inglesa las que más lo liaron todo?

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si me puedes explicar en que basas tu calificativo de mediocre, genial. A mi, sin embargo me parece el piloto con el estilo de conducción mas purista. Es una delicia ver una cámara on-board de el, parece salido de los años 70, cuando se conducía más con el gas (los fórmulas eran mas propicios para ello). Luego está el resto de factores que determina el éxito de un piloto en F1, pero desde luego de "manos y pies", me parece de lo mejor de la actualidad.

No serás de los que piensa que Schumacher es el mejor piloto de la historia, no? ;-):D

¡Saludos!

Veo que eres de los míos, cuando los coches se conducían mas con el corazón que con la cabeza, buscando los límites mas que los puntos seguros(porque no habia, leches, solo podio), buscando los podios, aunque sea pasando por encima de alguien, pero parece que vivimos tiempos mas civilizados, donde un adelantamiento temerario te cuesta 10 plazas en la siguiente carrera, con suerte.;-):ok::

Y si, estoy con todos vosotros, es posible que Hamilton fuese complicado en su relación con Alonso, pero la prensa se dedico a mal meter todo lo que quiso y mas, de uno y otro lado, pero lo de Lobato no tiene nombre, entre que no sabe nada de coches y que cada vez tiene la cabeza mas fuera del tiesto, no consigo aguantarles, paso minutos en silencio simplemente viendo la carrera y leyendo los cronos a pie de pantalla, no le aguanto.

Respecto al GP de Abu Dhabi, va a ser épico, gane quien gane, que temporada más bonita y reñida de F1, incluso con la clara ventaja mecánica/aerodinámica de RB, ha sido impresionante a todos los niveles.
 
  • #27
No se si me salgo del tema, pero yo en vez de echar al comentarista calvo que decís algunos (que me preocupa poco) me estoy pensando seriamente escribir a la sexta o algo similar para quejarme, porque es imposible ver la F1, cuando mejor están las cosas te salta la publicidad y con el anuncio ese de los 3 patrocinadores que no se ve nada, y siempre pasa algo: una salida de pista, un adelantamiento,...., luego se tiran varios minutos con la publicidad y pantalla pequeña que no se ve nada, de que sirve tener 32, 42 o 50 pulgadas con esa basura de publicidad, y también pasa algo que te pierdes, y luego aun encima anuncios cada poco....que pongan los anuncios que quieran antes de empezar y al terminar pero en la carrera por dios ¡¡¡¡¡¡. Si no hay cojones de cortar un partido de futbol para echar publicidad ¿pues porque se hace con la F1?

Siempre digo lo mismo, imaginad la afición de football si cada 15 minutos pusiesen anuncios en medio de un derbi Madrid Barcelona, o una copa de Europa o…arde la cadena de televisión hasta los cimientos.:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #28
SInceramente...pienso que absolutamente todos se llevan mejor de lo que pensamos...y que ganar o perder un mundial les importa menos,de lo que nos pensamos al final...lo que mas les importa y preocupa es tener un asiento...el resto...lo que venga;-)
Así lo veo yo...
saludos
 
  • #29
Hombre, o hacemos una porra, y conratamos a un sicario... Y si os vais a poner tiquismiquis, le decimos que le parta las piernas nada más, y punto!

Mira, yo pongo €10. Yo creo que si nos juntamos unos pocos algo podemos hacer...

Yo a la Carmén Sevilla de la fórmula 1 me lo cargo gratís....................:-((:-((:-((
 
  • #30
sólo hay que leer comentarios de este hilo oara ver que la culpa no fue de la prensa....

es lo que tiene los fanatismos.
 
  • #31
sólo hay que leer comentarios de este hilo oara ver que la culpa no fue de la prensa....

es lo que tiene los fanatismos.

Depende de cómo lo veas... De la misma premisa puedes extraer la conclusión contraria ;-)
 
  • #32
Fanáticos los hay en todos los deportes, pero ello no influye en la opinión general, por ejemplo, hay fanáticos del Barsa o del Madrid y para ellos su equipo será el mejor siempre, pero lo cierto es que la realidad no es diferente pues a día de hoy son los dos mejores equipos de la liga (al margen de presupuestos y otras historias) con diferencia. Con la F1 creo que pasa algo similar, Hamilton es un gran piloto sino no estaría donde está, además da espectáculo y por eso gusta y sobre todo llama más la atención, pero la F1 es un deporte que pese a la seguridad tiene mucho peligro, juegas con tu vida y con la de los demás pilotos, mecánicos, público, prensa, etc, además hay que tener presente que Vettel o Alonso han sido tan buenos o más que él pero no han empezado sus carreras a los mandos de un Mclarens y aun encima que Mc, el mejor coche de la parrilla hace tres años y aun hoy uno de los mejores.

Ya he dicho en otra ocasión que pa mi Alonso tiene el 5º mejor coche de la parrilla (2 RB + 2Mc, aunque en las últimas carreras la evolución de los Ferrari parece que los pone al mismo nivel de Mc y casi al de RB), ha tenido problemas de fiabilidad y no ha dado el rendimiento que espera de un Ferrari, y aun así Alonso está primero y con opciones de ganar el mundial, eso solo lo puede hacer uno de los mejores pilotos de la parrilla, que Button ganara el año pasado con un coche muy superior a los demás no tiene el mérito para mi si este año gana Alonso con el Ferrari, eso sí, lo que Alonso tiene es un gran equipo, quizá el mejor de la F1, cualquiera diría tras ver las primeras carreras que Ferrari tenía poco que hacer (de hecho no hay más que ver la posición de Massa o el hecho de que vayan muy retrasados en el mundial por constructores) o nada, y con evoluciones del coche y buenos pitstop (fallos los tenemos todos está claro) ahora el Ferrari ya no da risa.

Insisto, fanatismo el que querais, pero si Alonso no ha demostrado que es un gran piloto con 2 mundiales, a punto de ganar otro en Mc y con la posición que tiene ahora a falta de una carrera....el que no lo entienda así sí que es un fanático pero del antialonsismo.


Saludos.
 
  • #33
...aunque en las últimas carreras la evolución de los Ferrari parece que los pone al mismo nivel de Mc y casi al de RB), ha tenido problemas de fiabilidad y no ha dado el rendimiento que espera de un Ferrari, y aun así Alonso está primero y con opciones de ganar el mundial... cualquiera diría tras ver las primeras carreras que Ferrari tenía poco que hacer (de hecho no hay más que ver la posición de Massa o el hecho de que vayan muy retrasados en el mundial por constructores) o nada, y con evoluciones del coche y buenos pitstop (fallos los tenemos todos está claro) ahora el Ferrari ya no da risa.

Este argumento es demoledor para cualquiera que critique la profesionalidad y el talento de Alonso. Me gustan también otros pilotos, pero sigo pensando que es el mejor en la actualidad.
 
  • #34
Este argumento es demoledor para cualquiera que critique la profesionalidad y el talento de Alonso. Me gustan también otros pilotos, pero sigo pensando que es el mejor en la actualidad.

El problema está en que algunos decimos que Alonso es un gran piloto, hoy por hoy el mejor, pero que nos gusta más otro piloto... y ahí se nos echa el Alonsismo encima. Todo lo que no es alonsista es antialonsista... pues no.
 
  • #35
Fanáticos los hay en todos los deportes, pero ello no influye en la opinión general, por ejemplo, hay fanáticos del Barsa o del Madrid y para ellos su equipo será el mejor siempre, pero lo cierto es que la realidad no es diferente pues a día de hoy son los dos mejores equipos de la liga (al margen de presupuestos y otras historias) con diferencia. Con la F1 creo que pasa algo similar...
La futbolización de la F1, eso lo he dicho muchas veces. Es un fenómeno que no me gusta, lo siento.
que Button ganara el año pasado con un coche muy superior a los demás no tiene el mérito para mi si este año gana Alonso con el Ferrari
Para mí sí. La F1 es una competición tecnológica fundamentalmente, así nació. Que un constructor sea capaz de hacer un coche tan superior tiene un mérito enorme para el equipo de ingenieros. El piloto es sólo la cabeza visible (y muy importante) del equipo, algo que se suele olvidar.
 
  • #36
Que un constructor sea capaz de hacer un coche tan superior tiene un mérito enorme para el equipo de ingenieros

Si Alonso se lleva el gato al agua, la victoria va a ser de todo un equipazo por el que nadie daba dos perras a mitad de temporada. La progresión en las últimas carreras ha sido espectacular, y Alonso ha dado gracias a su equipo en todas y cada una de esas carreras, y seguro que tampoco se olvida de ellos en la celebración.

Se lleven o no el campeonato, balón de oxígeno para Domenicali, y felicitaciones a todo el equipo Ferrari :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #37
El problema está en que algunos decimos que Alonso es un gran piloto, hoy por hoy el mejor, pero que nos gusta más otro piloto... y ahí se nos echa el Alonsismo encima. Todo lo que no es alonsista es antialonsista... pues no.

El antialonsismo es igual de feroz y fanático que el alonsismo, Suso. Y el antialonsismo también se te echa encima con toda su carga de prejuicios en cuanto dices que Alonso es tu piloto favorito. Es lo que hay :pardon:;-)
 
  • #38
Suso, no futbolizo la F1, entre otras cosas porque me divierto con la F1 pero el futbol no lo suelo ver porque (salvo contadas excepciones) no me divierte, es sencillamente un ejemplo, podía haber puesto otro porque como he dicho el fanatismo es con todas las cosas: fanáticos de una marca de coches, de relojes, de una marca de ropa, etc, siempre hay alguien que dice "esto es lo mejor" sin argumentos.

Con lo de que te guste otro piloto a mi me parece fantástico y no creo que nadie se coma a nadie por eso, de hecho Alonso no es un piloto espectáculo, un Sutil da más "espectáculo" :D pero una cosa es que te guste más un piloto y otra es decir que porque te parezca más divertido Hamilton por ejemplo ya tenga que ser mejor piloto que Alonso, que algunos esto también lo han dicho y aquí en este foro, bien lo sabes tú.

Además creo que no has leído bien mi post, si lo haces verás que precisamente lo que digo es que a lo mejor Alonso coche no tendrá el mejor pero equipo sí, Ferrari ya lo demostró cuando lo de Raikkonen / Massa, y también continuando a Massa tras su accidente, y todo este año han demostrado que (pese algunos fallos como he dicho: la manguera de Massa hace dos años o la rueda de Alonso) son un equipazo.

Con respecto a la tecnología me parece muy bien lo que dices, y por supuesto que lo asumo como un esfuerzo más, el problema es que no hablamos solo de tecnología sino de inversiones, si dispones de dinero puedes tener el mejor o uno de los mejores coches de la pista (aunque no te guste la comparación se podría decir lo mismo de un equipo de futbol, solo que aquí no hablamos de piezas mecánicas sino de humanos y por lo tanto entran otros muchos factores en juego: motivación, etc), pero por mucho que le pagues a un piloto si no es bueno no se va a hacer bueno, para mi el piloto como dices es la cabeza visible de algo que hay también detrás, pero también el piloto es la pieza más importante y este año esta siendo la prueba de ello, RB tiene los mejores coches pero aun con todo van a taner que sudar y tener estrategia para ganar el mundial y aun así veremos, en cambio Massa, que imagino que llevará un coche no muy diferente de Alonso, mira donde está comparado con Alonso. Además, aquí en este hilo creo que se estaba hablando de pilotos y no de máquinas, no de tecnología, por eso he dicho que para mi hay mejores pilotos que otros, aunque es cierto que los equipos y los coches pueden aumentar o diluir estas diferencias.


Saludos.
 
  • #39
La futbolización de la F1, eso lo he dicho muchas veces. Es un fenómeno que no me gusta, lo siento.

Para mí sí. La F1 es una competición tecnológica fundamentalmente, así nació. Que un constructor sea capaz de hacer un coche tan superior tiene un mérito enorme para el equipo de ingenieros. El piloto es sólo la cabeza visible (y muy importante) del equipo, algo que se suele olvidar.

En lo primero te doy la razón. La F1 y el tenis, antes, eran deportes de caballeros,hasta que se pusieron de moda. Ahora, da vergüenza ver el fanatismo en el que se mueven.

En lo segundo, siento decirte que, la F1, no nació como un deporte donde primara la tecnología, sino que, tanto esta, como el talento del piloto, eran igualmente necesarias. Lo del año pasado, fue una trampa legal del que hizo la norma. Y, así pasó; gano un piloto mediocre, famoso por tener el récord de Carreras disputadas para conseguir una victoria.
 
  • #40
Yo si.:D:D;-)
Bueno junto con Aitor.

Vaya hombre.... como podeis pensar eso de uno que solo gano 3 campeonatos ;-):D:flirt: por meritos.... los otros son solo de ferrari.
 
  • #41
Apoya lo que quieras, pero si Alonso hubiera sido tan tramposo como hamilton y se hubiera saltado el safety car hace unas carreras ahora Alonso sería campeón.
 
  • #42
No soy fanático, de hecho algunas carreras ni las veo por que dan verdadera vergüenza, totalmente partidistas y amañadas.
Si Shumacher hubiera estado en la piel de Alonso, alguna habría tramado para quedar un puesto por delante.
 
  • #43
Shumacher es el piloto más "guarro" de la historia, y Hamilton sigue su senda. Sencillamente digo que Hamilton es mediocre por que : 1º EL mundial que le dieron no era suyo y 2º por que hace unas cagadas que no son normales. No te discuto que no sea rápido pero también lo era Raikkonen y también se encontró un mundial que nadie parecía querer por disputas internas, lo mismo le pasaba a Montoya, yo veo a Hamilton como el sucesor de Montoya, ambos son puro altibajo.
 
  • #44
Shumacher es el piloto más "guarro" de la historia, y Hamilton sigue su senda. Sencillamente digo que Hamilton es mediocre por que : 1º EL mundial que le dieron no era suyo y 2º por que hace unas cagadas que no son normales. No te discuto que no sea rápido pero también lo era Raikkonen y también se encontró un mundial que nadie parecía querer por disputas internas, lo mismo le pasaba a Montoya, yo veo a Hamilton como el sucesor de Montoya, ambos son puro altibajo.

Y de quien era su primer mundial??
 
  • #45
Ese piloto mediocre llamado Lewis solo quiere hacerse el "buenin" pues es lo único que le queda por hacer en este y espero en el resto de su "carrera".


Para mi, mediocre es un bicampeón (palabras de él mismo, que no tiene nada que demostrar) que no puede con un pay driver y después le recrimina no haberse dejado pasar.

El mediocre, que será muy mediocre, pero fué por lo menos tan rápido como el bicampeón, a los puntos me remito.

Cuánto daño hace la prensa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie