• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No se os clava la corona a las tres?

  • Iniciador del hilo Garabandal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo un amigo que se pone es reloj en sentido contrario, precisamente para que no se le clave la corona. Es decir usa las doce como las seis.

Si es que hay gente pa tó.
 
  • #27
Hamilton X-wind, tiene las coronas a las 9, 2 y 4,
 
  • #28
A mi me pasaba con el anterior Aerospace, con el nuevo ya no, dado que es más pulidito. Alguna vez me habia pasado con el Submariner.

Creo que el problema es llevarlo demasiado suelto, como te han dicho. Aunque si apretado te molesta, recuerda, el raro es el reloj, no tu...

La pregunta puede parecer de perogrullo, pero estoy empezando a tener conflictos con mis relojes que tienen la corona a las tres. No sé si será la edad, pero cuando flexiono el dorso de la mano hacia arriba me clavo la corona (a las tres) y se me está empezando a hacer insoportable. Y digo que debe ser la edad porque hasta ahora nunca me había quejado de esto.
No sé si os pasará.
Un saludo
 
  • #29
Lo mejor es llevar un Rolex Gmt-Master ( el de siempre) la corona perfecta para el reloj perfecto.
 
  • #30
Es curioso pero solo me ocurre con el Big Bang, debe de ser por no ser lisa la corona y estar dentada, en otros modelos, como por ejemplo el legendario con mucha mas corona no me ocurre
Tal vez si te acostumbras a ajustarte mas la correa o el armis y no dejas que se baje hacia la mano, no te pasara
 
  • #31
No, nunca. Con ninguno y me gustan grandes.

Saludos
 
  • #32
La solución es engordar para tener la muñeca bien acolchadita, de este modo no se nos clavará en ningún huesecillo. Yo antes de la fiebre por los relojes estaba cachas y delgadito, ahora con esta maldita afición he tenido que engordar 4 ó 40 kilos para soportar ese terrible dolor producido por la corona... lo que hace uno por los relojes... :D ;-)

Pues no, no tengo problemas con las coronas, pero he visto casos en los que crean irritaciones e incluso heridas.

Saludos.
 
  • #34
No, tengo una muñeca ancha.
 
  • #35
Pues no...claro que lo llevo en la derecha :-P
 
  • #36
A mi si me pasa con ciertos relojes, depende de la forma de la caja, de la corona; un ejemplo mi SAWC 45 grupo se me clava y lo tengo que llevar en la mano derecha, en cambio el B1 siendo más grande no lo noto, el Sinn 103 que es un crono, es decir con tres pulsadores, tampoco lo noto.

Sugerencia, cámbiatelo o dale salida

Slds
 
  • #37
Se debería clavar a todas horas, creo.
 
  • #38
En los de más de 42 mm de caja, si me suelen molestar.
 
  • #39
Me gustaria retomar este hilo, podriais sugerir relojes con la corona en un sitio distinto de las tres ( y si los teneis y poneis la fotito mejor). Gracias de antemano.
 
  • #40
la mejores posiciones son a las 2,4,8 y 10...

pero no se... la gente se acostumbró a tenerla a las 3...
hay muchos fallos de diseño ancestrales en el mundo de la relojería, espero poder resolver alguno algún día, pues ya he reparado en unos cuantos..

a ver si me quito una patente :p

jajajja
 
  • #41
Molestias

Lo que si creo que pasa con los relojes es que de pronto empiezan a molestar: pesan, o dan alergia, o corona a las tres como dices...
Hay que ver en cada caso lo que está pasando .;-)
 
  • #42
Hecha el reloj un poco hacía atrás a mi me empezó a pasar eso cuando comencé a usar relojes de mayor tamaño sobre todo de mas de 44mm así que en vez de colocarlos tan arriba de la muñeca los hecho hacía atrás.
 
  • #43
A mi de momento no me pasa, ajustatelo un poco mas a la muñeca para que no te cabezee hacia la parte inferior de la misma.
 
  • #44
A mi nunca, llevo el reloj en la izquierda y no terngo problemas.
 
  • #45
a mi solo me ocurria en el IWC big pilot, en los demas no
 
  • #46
Tienes el Manómetro de Giuliano Mazzuoli, en que la corona, en algunos está en el índice de las 10 o en las 2.
lostlink.jpg
 
  • #47
yo creo que lo que te pasa es que lo llevas muy suelto,intenta ajustartelo un poco
para que no se te baje
 
  • #48
La verdad es que yo tuve ese problema y me pasé el reloj a la mano derecha, pero fue peor el remedio que la enfermedad, ya que no paraba de dar golpes al reloj, ya que al ser diestro utilizo la mano derecha para todo y golpeaba los relojes. Ahora vuelvo a llevarlo en la izquierda y de momento no me ha vuelto a pasar.
 
  • #49
Tienes que tratar que el reloj te quede mas lejos de la mano y esté sujeto siempre en el brazo.
 
  • #50
No me ocurre lo mismo, pues suelo llevarlos un poco sueltos y eso me deja margen de hacer o dejar de hacer cosas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie