• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No os da rabia...?

  • Iniciador del hilo rominox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi también me convencen los micro ajustes . De echo, ayer tire de ellos para ajustarme un TAG recién llegado. Los que tienen medios eslabones al final puede ser que no se acaben de ajustar al 100% a tu muñeca, mientras que con las perforaciones si que es más fácil
 
  • #27
No puedo estar más de acuerdo con algunas opiniones. Con lo fácil que sería implantar un buen sistema de microajuste de calidad. .. los medio eslabones te dejan a veces en un punto intermedio que como seas muy obsesivo hasta te pueden fastidiar la experiencia relojera
 
  • #28
Lo ideal es que haya 3 ó 4 agujeros y que la distancia entre el primero y el último sea mínimamente menor que el tamaño de un eslabón.
Mi muñeca a lo largo del año cambia bastante de tamaño, no sé porqué tanto, hay veces que es medio cm más ancha, pero no tengo problema con el ajuste.
 
  • #29
El micro ajuste es fundamental a mi parecer y es uno de los pocos fallos que le veo al PO 2500, y por supuesto que debe llevar cuatro como el Sumo, que se ajusta perfecto.


Sayonara baby
 
  • #30
Pues depende, estéticamente no se notan, o al menos yo ni me fijo, y por ejemplo el Hydroconquest sólo tiene 3 y tan juntos que apenas se nota diferencia entre una posición y otra. Conclusión: como no daba con la medida cómoda en la joyería me tuvieron que hacer dos taladros adicionales, justo antes de enterarme de que había un medio eslabón :-((
Pues yo pregunté y me dijeron que sí no venía en la caja no había medios eslabones. Creo que retomare este tema gay que mi hydro y me queda grande o lo llevo petadisimo
 
Última edición:
  • #31
Pues yo pregunté y me dijeron que sí no venía en la caja no había medios eslabones. Creo que retomare este tema gay que mi hydro y me queda grande o lo llevo petadisimo

El hidro no tiene medio eslabón. Es cierto. Si lo pides así te dirán que no hay pero otro modelo de Longines tiene un medio eslabón que es compatible con el hidroconquest. Cuesta unos 20€. Tengo la referencia por algún sitio si la quieres.
 
  • #32
El micro ajuste es fundamental a mi parecer y es uno de los pocos fallos que le veo al PO 2500, y por supuesto que debe llevar cuatro como el Sumo, que se ajusta perfecto.


Sayonara baby

Comparto tu opinión sobre el PO 2500. Lo sufro. Me gusta llevar el reloj ajustado a la muñeca y con el calor, la ausencia de microajuste y la circunferencia en alto relieve de la trasera me resulta algo doloroso llevarlo en ciertas ocasiones. No me explico esta "dejadez" de Omega.
Desafortunadamente tengo dos problemas con el PO. Me encanta y conmemora una fecha importante en mi vida. Sino ya lo.disfrutaría otro compañero.
Contestando al tema del hilo decir que ahora prefiero comodidad que estética y además en cierre apenas se ve ( o yo no lo veo) y como el reloj es para auto disfrute y no para alegrarle la vista a resto pues te diré que PONGAME 20 AGUJEROS EN EL CIERRE OIGA!!!
 
  • #33
Mientras más microajustes tenga el armix peor será luego el cierre. Jugando con tres y los eslabones no debes tener problema alguno.S2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie