• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿NATOS A 0,90 eur?

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no habia visto yo este post:-P:-P:-Pme parece genial, simplemente genial, viva la nato libre y desmelenada
 
  • #27
Si quieres una bien gruesa, con la correa de una persiana te pueden salir unas cuantas¡¡¡¡
 
  • #28
no te lo creeras, pero cuando hicimos la casa quedo aca un rollo de cinta de color gris claro que un dia me hare una (con ayuda del amigo mustang) que quitara el sentío y fundara un claro precedente en la historia de las nato

Si quieres una bien gruesa, con la correa de una persiana te pueden salir unas cuantas¡¡¡¡
 
  • #29
nunca se me han dado bien las manualidades, pero ya probaré a ver que sale. A tí al menos si que te han quedado con buena pinta. y oye, a ese precio te puedes hacer una de cada color y anchura :clap:para todas las ocasiones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie