• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nadie habla de las Kynsey?

  • Iniciador del hilo Serenite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Evidentemente es un tema de gustos y preferencias.

Respeto y admiro el trabajo de los artistas y artesanos que elaboran estas piezas. Entiendo igualmente que haya personas a las que les atraigan, pero en mi caso comparto en gran medida la opinión de Antolín.

Me gusta lo sobrio y funcional, los instrumentos creados para cumplir lo más perfectamente posible su fin.

Muchísimas gracias a Serenite por el enlace que nos permite saber algo más sobre este mundo fascinante de las máquinas de escribir a mano. :)

+1 Soy de la misma opinión, son una autentica obra de arte, pero se alejan del concepto que tengo de plumas favoritas por su estética y también su precio... de todas formas he de admitir que no las conocía. Este foro es un pozo de sabiduría sin fondo :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie